Giovanni Simeone - Cagliari

Qe malo qe es

1 me gusta

Simeone volvió del sudamericano sub 20 siendo goleador absoluto y Gallardo lo tenia por debajo de Boye. Eso jamás lo voy a entender

1 me gusta

Que este fiambre meta 10 goles demuestra porque Tevez era figura, porque Palacio viene jugando hace 10 años en el Inter, porque Totti con 40 sigue en la Roma, y asi puedo seguir toda al tarde.

El Calcio de principios de 2000, hasta el Inter de Mou si se quiere, falleció. Al Calcio lo mataron hace rato, o al menos su nivel ya no es de Elite hace rato, diria que Clase B o C el de algunos equipos.

Hizo todos los goles que hacemos todos en el FIFA o en el PES cuando recien empezas la Master Liga, todos goles por pases atras abajo del arco. Boye era todo lo contrario pero demostraba mas ductilidad con la pelota, o al menos dio unos indicios, despues fue la nada misma.

Igual el cholito pocos se acuerdan que en la ida de la Sudamericana en la Boca, fue titual, y fue un FIAMBRE.

2 Me gusta

Me chupa un huevo, Simeone será un muerto pero era mucho mejor que el bostero de Boye

Mmm. No se si para tanto pero si esta muy devaluada y sobrevalorada.

Ambos no estuvieron a la altura, ni cerca.

GS 27 PJ 2 Goles

LB 26 PJ 2 Goles

No regalen el resto del pase si se sabe que el Genoa lo puede vender por mcuho mas.

2 Me gusta
  1. Si River tiene el 35% de Simeone debería mantenerlo hasta que efectivamente alguien oferte en relación a un pibe adaptado al futbol italiano y no a un pibe que apun no se había afianzado en el futbol argentino. Cito el recordado caso de Hernan Crespo por el cual River recibió 4 millones de dólares por el 85% del pase al momento de el pase al Parma y y mas de 8 por el 15% restante cuando este paso a la Lazio por 55 millones de dólares. Podría repetirse algo así si no eyaculan precozmente como se comenta.

2. EL hincha es impaciente (me incluyo) pero nosotros opinamos pero no tenemos ingerencia en lo que termina pasando con los jugadores. Simeone no se fue porque el hincha no le tuvo paciencia, fue porque ÉL NO TUVO LA PACIENCIA QUE SI TUVO DRIUSSI…y porque:

El mandamás de La Banda se refirió también a la salida de Giovanni Simeone, quien sin lugar en Núñez partió al Genoa italiano. “El cuerpo técnico y Francescoli creyeron que, con la cantidad de delanteros que tenía River, no iba a tener lugar”, sostuvo, en diálogo con el programa radial Pasión Millonaria. A su vez, aseguró que el deseo del atacante estaba lejos de la Argentina: “Simeone quiere seguir su carrera en Europa, eso es lo que tiene que entender el hincha. River jamás va a retener a un jugador que no quiere estar en el club”. Y cerró comentando que “es un jugador bárbaro, pero no reunía las características que quiere Gallardo”.
.

que muerto este por favor .

Si lo venden a 20 palos es por apellido no mas . y obivamente por que juega en europa .

Una cagada la liga italiana . si este muerto mete goles alla… pff

2 Me gusta

No, por apellido no, por hechos concretos…solo 6 jugadores en su liga hicieron mas goles que el. Sencillito e irrefutable, hechos concretos! Abrazo, Maxx

15Gonzalo HiguaínEmmanuel IcardiEdin Dzeko
14Andrea Belotti
13Dries Mertens
11Ciro Immobile
10Giovanni Simeone

1 me gusta

jajaj, por apellido

Desde que esta en inferiores tienen ese verso, y sin embargo el pibe llego a debutar en River, metio goles, metio goles en Banfield, y ahora mete goles en italia

Lo que cotizan son los goles, no el apellido

//youtu.be/yopeZD1CD14

//youtu.be/vp2AUuCkcJ0

si, claro, sería ideal poder mantener ese 35%, ya que se anda comentando del interés de equipos más importantes.

de todos modos se habla q por ese 35% River recibiría USD 3 palos

igual hay que ver que es lo que dice el contrato que se firmó en su momento con Genoa, quizá haya alguna cláusula en la cual no podemos negarnos si este club desea adquirir el saldo.

pero, escuché decir a Donofrio que River vende ese 35% para hacerse de plata y poder comprar lo que Gallardo les pidió.
si tenemos en cuenta que el plantel solo tuvo la baja de D’Alessandro y no se hizo ninguna venta, no sería ilógico utilizar ese dinero de un jugador que no ya no pertenece al plantel, para incorporar.

algo hay que resignar, si, claro que sería ideal mantener ese %. todo no se puede, y tener en cuenta que nuestro mercado necesita mínimamente 1 venta cada 6 meses. ver clubes como CASLA que a pesar de jugar Libertadores vendió a Mas en USD 2 palos, y otra cifra similar por Cauterucho. habiendo transferido a 2 piezas claves del equipo titular, ahora también venden a Blanco en 5 palos.

otro ejemplo es Racing, que le quedaron 5 palos por Romero, y vende a Sánchez en 2 de los cuales les queda 1 millones USD

Estudiantes que también juega Libertadores, vende a Auzqui y González Pires; solo trae jugadores sin costo

Igual digamos que en River muchos goles no hizo

Para la edad y el tiempo de juego, la metio bastante

Igual no era un jugador para River

Igual en River con solo meter la pelota abajo del arco no alcanza. El 9 tiene que disponer de un amplio repertorio para contribuir en las distintas facetas del juego.

Este pibe es oportunista y perseverante y no mucho más. Puede andar en un equipo que juegue para él, que no es en el caso de River, que nunca se caracterizó por jugar de esa manera.

Vendieron el 35 restante en 2,1 millones de euros.
Sino había una cláusula de obligación de venta con un monto fijado la verdad que no tienen la menor idea de cómo negociar estos dirigentes. No puedo entender cómo un club pedorro como Génova, que tiene que devolver jugadores por qué no paga, nos compra un jugador por chirolas y lo termina vendiendo por 20 palos mientras nosotros miramos…

2 Me gusta

Ni se lo tendrían que haber vendido por haberse metido a joder por Montoya. Que empiecen a sentir el rigor de los clubes argentinos esa liga falopa

2 Me gusta

Simeone con 21 años y prendido fuego vale lo mismo que Montoya. OK.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

En la misma cantidad de partidos, Boyé metio 2 goles en Italia. Hoy Simeone vale en el mercado minimo 20 europalos. MAL nosotros en no haberlo bancado, a fin de año ( como mucho ) se va Alario y no tenemos un 9 con proyección.

Aca el problema es que los hinchas siempre estamos apurados con los jugadores, lo mismo que pasó con Driussi podria haber pasado con Simeone que ya venia dando indicios en Banfield de que su rendimiento iba en alza.

Nos apuramos mucho con los pibes, Simeone podria haberse quedado.

2 Me gusta

Rompete los ligamentos.

2 Me gusta