Giovanni Simeone - Cagliari

River termina vendiendo a Simeone en 5.3 millones de Euros, un jugador que en River no servía, lo querían regalar, ni en Banfield lo querían se fue Simeone y llego el muerto de Silva y metio mas goles, le sacamos 5 palos EUROS, a un MUERTO MEDIO PELO, si no es la mejor venta después de Maxi Lopez pega en el palo.
Tené en cuenta que estas hablando de un jugador falopa, que no le dió para jugar en River, y eso que jugo varios partidos con Ramon y con Gallardo y ni así rendía.

Coincido, pero no se tuvo en cuenta la progresion. Bah en realidad si, por algo se quedaron parte del pase, la situacion incomprensible es que teniendo parte del pase del muerto este, que ahora metio una rachita y se piensan que vale mas de 25 palos se lo vendamos por monedas igual. Si vos tenes parte del pase de un tipo que esta andando bien y que se habla lo siguen un par de equipos europeos por que le vendes por monedas esa parte al Genova para darle la totalidad del pase para que ellos hagan el negocio? O vendelo caro lo que te queda o espera que ellos lo vendan, cual era el apuro? Si no trajeron a nadie con esa plata…

1 me gusta

Marco Ruben por 6 palos al Villarreal (?)

Vos de negocios 0 verdad? Como va a ser bueno vender el 35% de un tipo que en junio quizás pase a un Lazio o Fiorentina en 15 palos??? Es una flor de pelotudes por parte de esta dirigencia, otra y van…

Lo tuyo es futurologia pura, es UN MUERTO Simeone, le sacamos 5 palos Euros a un MUERTO, es un negoción, no tengo dudas.

Y si mañana se rompe todo y no lo venden ni a 2 pesos???, puede pasar tambien, apostar por un muerto no es garantia de nada, puede salirte bien o mal, 5 palos Euros por este fiambre es un negoción.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Vendimos a Simeone en 5 palos, es mas negico que el de Alario en 10, de aca a la china jaja, es un perro Simeone NADIE paga 25 palos es verso eso, es verdad podes optar por quedarte con el % que tenias, para ganar mas, o no, quien sabe es un perro el pibe eh, lo cierto es que le sacaste 5 palos EUROS a Simeone, es un negoción.

Coincido que Simeone es un muerto. Tambien que sacarle 5 palos euros para el jugador que es sirve. Ahora tambien estoy convencido que si se tenia en cuenta la proyeccion logica, edad, presente, comunitario, etc se le podia sacar TRANQUILAMENTE mas plata al porcentaje que teniamos, repito TRANQUILAMENTE. Que el jugador es un medio pelo es real, tan real como que esta dirigencia es tambien MUY medio pelo negociando.

Ay la Champion, la Champion… pendejo hijodeputa

1 me gusta

El sueño de un padre es que su hijo logre triunfar en la vida. Por supuesto, siempre será su sostén en casos de emergencias o bien para ayudarlo a alcanzar una meta si la situación así lo amerita. Pero, ¿qué sucede si las profesiones de ambos están relacionadas? En el fútbol, es normal que se hable de ciertos privilegios o beneficios para un jugador cuyo padre es entrenador. El caso de los Simeone es un tanto diferente. Gio llegó a Italia por mérito propio (hizo una gran campaña en Banfield) y desde entonces todos se preguntan si el destino en algún momento lo juntará con el Cholo. Al parecer, sus caminos se podrían entrelazar pronto…

Según el diario italiano Il Messaggero, el Atlético Madrid le realizó una oferta de 18.000.000 de euros al Genoa para quedarse con los servicios del delantero surgido en River. ¿Se viene la reunión familiar en España? Por lo pronto habrá que esperar. Enrico Preziosi, presidente del club, rechazó la propuesta y aclaró que el precio del argentino ronda entre los 25 y 30 millones. Aunque a primera vista la cifra parece bastante elevada, refleja el grado de importancia que le dan en el equipo genovés, que mientras atraviesa una temporada negativa (16° en la Serie A), el Cholito enciende una luz de esperanza de cara al futuro: en su primera campaña en Europa, hasta el momento lleva marcado 11 goles.

Su gran presente también despertó el interés del Sevilla, Villarreal y de la Lazio, que lo observa de cerca. Lo curioso es que unas semanas atrás, el Cholo elogió a su hijo, pero negaba cualquier posibilidad de dirigirlo: “Giovanni está en un momento fantástico. Es su primer año en Italia, jugando, haciendo goles. Es una pena, sus características de juego para lo que me gusta a mí, con fuerza, trabajo, desmarques buenos, serían fantásticos. Pero sería responsabilizarlo a él con algo que no es necesario”.

De todos modos, a las palabras muchas veces se las lleva el viento. La posibilidad de tener a su hijo bajo sus órdenes, y ayudarlo en su formación, son factores que podrían haber hecho cambiar de opinión al técnico argentino. Con la temporada ingresando en su recta final, el Aleti programa cambios en el plantel y los goles de Giovanni seducen. Eso sí, deberá esperar que el TAS le permita inscribir futbolistas en el próximo mercado debido a la sanción que le impuso la FIFA por irregularidades al contratar jugadores menores de edad. El Cholo no bajaría los brazos, pero deberá poner varios millones más sobre la mesa. Papá, abrí la billetera…

25-30 millones por este cuadrupedo??? dios… River no tendria que vender mas jugadores hasta que cumplan 24-25 y nos llenariamos de guita. Y se ve que River es un grande de verdad, porque en el millo todas esas “figuritas” son un desastre.

2 Me gusta

Es lavado de guita, este no vale ni 5 palos

el genoa rechaza oferta de 18 palos y mientras tanto hace un par de meses regalamos el 35% del pase a 2 millones de euros… ahora si lo quiere alguien tiene que poner 25 palos euros

como jugador una mierda, y estuvo bien vendido en su momento, pero despues no podes regalar el porcentaje que te queda si sabes que anda bien en italia…

si simeone vale 25 palos, cual era el valor real de kranevitter en su momento, al cual regalamos por 8 millones? ni hablar de mammana otro regalo al lyon a 9 palos… mammana en 2 años esta en la premier vendido a 35 millones, tipica compraventa europea, como hacen el porto y benfica

gestion donofrio

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

boca vendio en 4 palos verdes a gigliotti en su momento, despues del parapam y con casi 30 años, eso es un buen negocio… ni hablar que vende troncos como bentancur por millonadas, 10 palos euros la mitad del pase… o medio pelos como gago a 25 palos verdes en su momento, eso es negociar bien y por eso despues pueden gastar 12 palos verdes en un riquelme o no se cuantos millones en tevez y pagarle un sueldo de 5 palos por año

increible que por el muerto de simeone hayan ofrecido 18 palos

anda a hacerle entender esto a enchorro y sus amigotes representantes, river si bancanria planteles no solo el club tendria el doble de titulos sino que seriamos multimillonarios porque venderiamos jugadores hechos directamente al futbol europeo y a equipos gigantes…

por ejemplo higuain en su momento que paso directo al real madrid, si en river jugaba hasta los 23 iba al real, se ponia la 9 y nunca mas salia, en cambio lo vendimos a los 18 y se formo con ellos, al final le fue bien igual, pero veo innecesario no disfrutar de jugadores hasta que dejen varios titulos en el club

tambien es inentendible la venta de mammana, yo todavia no la comprendo, no convenia dejar a mammana en vez de traer a lollo y mina? mammana se bancaba sin dramas ser central titular de river, tenia copas encima y un futuro tremendo mejorando cada partido que pasaba… que hicieron? primera oferta europea y chau, vendido a la mierda… dejamelo disfrutar hijo de re mil puta… hacele un sueldo europeo al pibe cosa de que asegure su futuro y listo, total despues con ese sueldo caro lo podes vender a mucha mas guita… despues recuperas todo, ganas mas plata y river gana mas titulos, es tan descabellado? los gigantes de europa hacen eso y ganan siempre los mismos eh

2 Me gusta

lo increíble es que nosotros nos hayamos desprendido como si fuera un mediopelo que vale 3 millones, los boludos en todo esto somos nosotros.

Para mi fue una pésima gestión de la drigiencia, no cuidaron ni valoraron como debían el patrimonio

1 me gusta

sin dudas, pero tampoco es un crack, ni mucho menos vale 18 millones, o 25 como pretende el genoa

lo va a vender en eso o más, acordate

1 me gusta

Es un medio pelo, y menos mal q nos lo sacamos de encima

Seguramente. A los europeos les gusta despilfarra la plata

Naaaa. No defiendo la política de ventas de esta presidencia que es mediocre. Pero no pueden poner como base de comparación las ventas bosteras. Sencillamente por que no existen. Son funcionales al lavado constante de su entramado red mafiosa, ya sea plata del juego, de la obra pública, de arreglos politicos, etc. Lavan guita. No se pueden comparar un club y sus negocios buenos. Malos. O turbios. Contra una sociedad anónima.

Lo van a terminar vendiendo en unos cuantos millones más de lo que nosotros vamos a vender a Alario… Que injusto es todo económicamente entre Sudamérica y Europa la puta madre

2 Me gusta

hasta pajarella sacaba mas guita por este pibe…