Giovanni Simeone - Cagliari

Otro doblete. Ofrecen 20 y quieren vender el 35% por 3 palos. La dirigencia es más pelotuda que los europeos, gente.

7 palos son el 35%. Pido mínimo 5.

3 Me gusta

Con este pibe pasó lo mismo que casi pasa con Driussi. Impaciencia.
Se pretende que todos sean crack de arranque. Si no lo es la conclusión es que no sirve para nada. Se ningunea la evolución de un jugador joven que por ahi explota a los 22 o 23.
Bueno ahi lo tienen.

2 Me gusta

Creo que es la jugada más obvia. Donofrio vendiendo el porcentaje que le queda de Giovanni después de que lo cotizaran en 20 millones. A River le quedan las monedas y después se reparten la papota con el grupo inversor.

Aguilar II

Que asco que me das viejo ladrón

últimamente los jugadores andan explotando más tarde aparte, no es como antes que a los 20 ya eran figuras de sus equipos

Ni en pedo es el mismo caso.
A Driussi se lo mataba porque no rendía en una posición que no era la de él.
Hizo todas las inferiores cómo delantero, se destacó en las juveniles cómo delantero, y se pretendía que sea crack jugando de volante derecho también.
El pibe ni bien lo pusieron en su lugar, empezó a demostrar la pasta que tiene.

Igual coincido que a Simeone no se lo esperó mucho, pero era dificil que juegue teniendo a Alario, Driussi, Mora y un recién llegado Larrondo adelante de él.

Habia que esperar a gio. Igual prefiero a driussi

Con ese apellido, lo quiero lo mas lejos de River.

2 Me gusta

Cada gol que metes devalúas mas el Calcio

2 Me gusta

El nuevo Palermo (??

Hoy metio un doblete… somos unos fenomenos haciendo negocios, ahora le vendemos el pase que resta a 250 mil dolares y nos recibimos de pelotudos. Se ve que la negociación no es el fuerte de nuestra dirigencia, van a vender el porcentaje de este para traer a Rigoni o algún nn.

2 Me gusta

Es el tercer goleador de Italia, ya lleva 10 goles, como lo regalamos para quedarnos con los restos de Larrondo.

Ese 35% que posee River tienen que hacerlo valer al menos 3-4 palos

2 Me gusta

No me agarro la cabeza con este. Acá fue un muerto, y eso que tuvo varias oportunidades.

No tenemos porqué lamentarnos.

3 Me gusta

completamente deacuerdo , por lo que hizo aca, por 2 panchos y una coca estaba bien vendido , ojala haga 1000 goles mas asi river puede hacer valer el 35 % que tiene

Pidan más guita la puta madre

Justo el otro dia estaba escuchando un programa deportivo que criticaban a Denis que era el super goleador del Calcio y aca vino y no hizo nada y a Osvaldo tambien gran jugador alla y tampoco hizo nada, el calcio esta devualuado, cada dia se parece mas a la liga mexicana, va cualquier paquete y triunfa.

Yo creo que hoy salvo a la Juventus cualquier equipo de primera del futbol argentino le gana a cualquier italiano.

3 Me gusta

Esta teniendo un orto, todo de penal o jugadas que se la lleva por delante, es muy burro el hdp

Acá cuando jugo vs boca se cago, tampoco demostró mucho en el resto de los partidos.

Como nos pinta la cara cualquiera

Once goles en sus primeros seis meses en Italia, con 21 años y en un equipo de mitad de tabla para abajo. Tremendo.

Milan, Sevilla y Villareal lo siguen de cerca.

No tuvo tantas como otros pechos gélidos