??
Si no lo rajaban a Trézéguet y jugaba hoy…este pibe no se empezaba a quemar.
Que estamos esperando a Teo como la salvación, y si hubiese estado contra Central y ayer, no hacía ningún gol tampoco.
A eso voy. Para mi eh
ya esta con treze, se fue dejense de romper las pelotas
Ah. Ni idea, por ahora, no soy adivino…
No me hagas ese juego, si la pelota no le llega a Gio, no le llega a cualquier punta que juegue arriba
Bastante malo lo de Gio Simeone. Tiene 18 años ya.
De estos 3 partidos que jugo, me pareció muy malo que no aguanto una pelota y que siempre espero atrás de los defensores, no pivotea, un 9 que no pivotea. Hasta Funes Mori lo había bien a eso.
Para mi no debe ser fácil estar toda tu vida jugando en inferiores, y que después te manden en crudo a jugar en primera sin ningún compañero arriba. También tuvo la mala suerte de que en las pocas que tuvo los arqueros hicieron la mejor atajada de su carrera.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Ah y lo banco.
La diferencia es que Teo es un jugadorazo, y Simeone un juvenil. El colombiano se puede incoporar mucho más al juego, y buscar sus oportunidades a base de inteligencia y por supuesto más talento.
Solo adelante sin nadie que acompañe, sin volantes que lleguen. Con Lanzini chocando contra todo y una tortuga que no hace un carajo en la cancha. No es un crack precoz, ni resolverá solo un partido, pero juzgarlo luego de horribles planteos me parece poco serio. En todo caso hay otras cosas que condenar antes que el rendimiento del pibe que dicho sea de paso metió la asistencia para el único gol que marcó este equipo en 270 minutos y fue el responsable de las dos jugadas mas claras para marcar en las que definió bien y fue mas mérito de los arqueros que otra cosa. Juzgar a un pibe en este contexto desastrozo que supusieron estas 3 presentaciones de River no tiene demasiado sentido.
La que tuvo, tiene que ser gol no me jodan. Definio mal y tambien hubo una buena reaccion del arquero. Pero no generamos nada y para mi no es un crack que la que tiene te la manda a guardar. Necesita de varias y el equipo le genera una sola y con suerte.
El delantero no es un ser inútil e inexistente en la circulación de la pelota, de el es de quien mas depende de que el equipo genere fútbol, ocasiones de gol.
¿Como? Moviéndose, desmarcándose, aguantando pelotas como corresponde, tocando y yendo a buscar, picando al vació, molestando a los defensores…
Teo y Mora arriba solucionarían bastante.
Y para los panchos que hablan de Trezeguet, gracias que pudo jugar unos minutos en la fecha de hoy y con muy poca movilidad.
Hoy por ejemplo hubo una jugada que Lanzini se saco varios tipos de encima y a la hora de dar el pase, Gio hizo un movimiento tarde, donde quedo cubierto y encima atrás de la linea de la defensa, en off-side, Lanzini no tenia pase y la termino perdiendo.
Fabbro y Lanzini son tipos que te pueden dar un pase gol si los delanteros se saben desmarcar…
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
En la que tuvo definió al medio y despacio.
Tachá a Lanzini
Acá se lo atacaba porque no convertía y bla bla. Mira ahí lo tenes lejos de River pero sin embargo seguimos sin hacerle un gol a nadie, ¿porque? PORQUE CUANDO ESTE EQUIPO ESTA ENTRANDO AL ÁREA, SE HACE CACA!
Más allá de que juega solo arriba, coincidimos todos en que si no se llamara Simeone no jugaría 3 partidos seguidos de titular, no?
En serio hay algunos que estan sacando conclusiones negativas de estos 3 partidos y ya lo estan sentenciando? Son asi de pelotudos en todos los ambitos de la vida o solo para opinar de futbol? Me intriga, posta.
A eso voy. Puede ser un buen 9 y haberla roto en inferiores pero si se llamase perez no hubiese jugado. Pero si ramon lo pone es por algo, algo le vio ademas del apellido. Ojala haga un gol pronto asi puede jugar mas tranquilo. Hoy la que tuvo era a simple vista facil pero anda a imaginar que el arquero ese metia terrible manotazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es inanalizable. Es muy injusto para un pibe de 18 años tener la presión de ser el 9 de River de golpe, sabiendo que sos la única opción. Hasta diría que es cruel lo que le están haciendo y que lo está perjudicando, ya que de a poco lo van quemando. Ojalá llegue Teo rapidito y empiece a ir al banco y entrar cuando vamos ganando 2 a 0.
No creo que lo ayude mucho ramon diciendo que en este equipo hacia 4 goles por partido
como pudo haberlo afectado al pibe en su juego una declaracion que fue posterior a todos los partidos que jugo? es buena esa.