NNV SORETE
Tenes razon en todo menos que es de racing.En una entrevista dijo que el y los hermanos son de river pero que son mas hinchas del Atletico que de river.
Yo lo escuche decir que era hincha de Racing como el papa, bah lo lei en una nota, igual me chupa un huevo, eso es lo de menos.
Su sueño es ganar la Champions, y River no es equipo de Europa, así que su futuro está allá.
ojala el muerto de Calleri se rompa todo al minuto 1 del debut de Argentina en los JJOO, así se muestra un poco este parásito de Gio
Antes que driussi y la irregularidad de mora lo prefiero a este
Hay que hacerlo guita a este sorete, ojala meta algun que otro gol y le sacamos un palito mas
el muerto este le pasa el trapo a calleri, merece que lo pongan de titular
A este lo tenian que dejar y fletar a Alonso que encima te deja un cupo de extranjero mas libre, ahi le escapo feo Gallardo
Pesacara viejo que ridicules, que rajen a Driussi no a Simeone.
manso gol metio…aunque sin marca…
Mira el gol que hace el muerto este:lol: en River habra tenido 10 situaciones de gol mas sencillas que esa y en todas definio como el culo
Si lo venden ahora son unos pelotudos, un tipo que está por jugar una competencia importante y que puede valorizarse todavía más… si lo venden piensan con el orto
GOLAZO, POR ALGO SOS EL MEJOR DEL MUNDO VIEJO, TE AMO MESSI
Antes que el retrasado mental de Mora yo le doy una chance más.
Dejalo a este y vendé a uno de los uruguayos viejo hijo de puta
:lol:
cada vez mas pelotudin
Tiene mas protagonismo este corneta, que el muerto de Cacarelli
de nuevo ? juegan contra quien ? haiti ? no aprenden mas no juzgar por un partido contra una seleccion menor ? pff
Me encanta como para algunos pasa a ser de Rogelio Funes Mori a Van Basten por un gol a Haití.