Claaa
Lo único bien que hizo fue el gol a Libertad.
Claaa
Lo único bien que hizo fue el gol a Libertad.
obvio gente dejenlo jugar todo los jjoo asi le sacamos mas plata a esta basura cornuda con patas
por mas q en river todavia no mostro nada, no deja de ser un pibe y q puede seguir creciendo. ser hiper profesional lo ayudara mucho. para mi mas adelante terminara alcanzando un buen nivel. en cambio driussi si q es pura falopa.
El gol que metió, ni con Courtois en el arco lo atajaban, fue un golazo, y bueno, mejor que Perreri es.
ya gano la champions?
Haganlo plata
No se preocupen muchachos, nosotros se lo vendemos al Pescara así después mete 10 o 15 goles y le sacan 15 palitos, nosotros como formadores nos llevamos unos chelines.
No se trata del gusto futbolístico, se trata del patrimonio del club.
Coincido, a mi no me termina de convencer para River y Gallardo no lo va poner nunca, pero si lo quieren vender que se queden con no menos de un 30% del pase.
Presidente del Pescara
“Es una operación difícil de realizar. Habíamos propuesto un préstamo y opción de compra, mientras que River nos pidió la compra del 65 por ciento del pase. En estas condiciones no se puede hacer, ya que la distancia entre la oferta y la demanda es neta”.
Nunca voy a entender por que no tiene ni tuvo las mismas oportunidades que Driussi o Boyé.
Leí en twitter que se habla de una transferencia en la que River conservaría el 35%. No me cierran mucho esas operaciones. ¿Alguien sabe si tiene clausula y de cuanto es?. Yo lo retendría. Veremos que pasa.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
[TWEET]759054914022617088[/TWEET]
Ahì agreguè el tweet en cuestión, ¿No sería mejor esperar su desempeño en los JJOO?
Conservan un porcentaje alto porque no ofrecen más guita. Si vinieran con una oferta de 5 o 6, vendes el 100%
lo unico que me da bronca de este forro es que estoy seguro que en 2 años lo venden en 15 palos.
Si consideran poca la guita, con más razón, deberían esperar a los juegos olímpicos o venderlo por la claúsula si es que tiene, o nose, darlo a préstamo para foguearlo en europa. A priori, con la poca información con la que contamos, me parece un error grande. Hay que cuidar el patrimonio del club.
Bueno, parece que es el Genoa al final, por ahí le podemos sacar mas plata a esos que al Pescara, lo que no entiendo es porque están tan desesperados en venderlo ya si va a estar en Rio asi que hasta dentro de un mes no va a poder ir alla, que esperen hasta que terminen los juegos, por ahí se destapa con varios goles, llega alguna oferta mejor y lo vendemos en mas guita, de ultima si no pasa eso, lo vendemos por esa guita que pondría el Genoa ahora, si lo quieren ahora, lo van a querer en un mes también
3 palos euros, al fin se va este sorete desagradecido hincha de rasin
CHAU LACRA
Nos vemos mercenario antiriver como tu papá
Andá a jugar la champions con el Genoa pelotudo
fija que ahora la rompe toda la descoce la deja así chiquita en los JJ OO y vale como 20 palos despues
Pd: Chau puto