Giovanni Simeone - Cagliari

Hoy fue el mejor delantero, con lo poco que jugó.

1 me gusta

crack

Buena aparición, ojalá lo quiera el Sevilla ahora

3 Me gusta

Hizo el del honor

Este es goleador

Es mediopelo pero al menos se sabe que es 9, no va de otra cosa. Si heredó algo de los huevos y la obsesión por mejorar que tenía el viejo cuando era jugador quizás se destaque en algún momento, pero la veo difícil.

2 Me gusta

Buen gol para tratar de vendérselo a cualquiera

2 Me gusta

Vendanlo a Driussi no a el,deja todo en la cancha y sabe sus limitaciones

Espero que con ese golcito lo vengan a buscar con mas ganas de afuera ahora :lol:

Igual yo ya no lo contaria, si ahora se va con la selección a Rio, después de eso vaya a saber que pasa, si lo venden o no, pero River ya va a estar jugando por los puntos y ahí nomas de la Recopa, asi que otro delantero hay que traer igual, asi se quede este

Con este panorama yo me lo quedo, es mucho más que Mora.

Nose porque quieren todos que se vaya, prefiero probar a este antes que a driussida

TAN MALO ES QUE LO QUIEREN RAJAR POR 2,5 PALOS NOMÁS?

Si venden a este (que ojala sea por mas guita después de romperla toda en los juegos olímpicos :twisted: ) y/o Alonso, tienen que traer otro delantero si o si, aunque sea de recambio, una apuesta para suplentear, porque Mora no es garantía de nada ya y solo tendríamos a Alario y Larrondo, se rompe uno y estamos al horno

T
E
O

2 Me gusta

Con moño y todo hay que venderlo

2,5 palos me parece un afano

2 Me gusta

JAJAJ POBRE CHOLITO

1 me gusta

Que lo vendan si traen a otro delantero, porque Larrondo y Alario son de papel, en cualquier momento se puede romper alguno, y bueno no hablemos de Dino (yo lo banco pero ya esta grande) y para cerrar esta delantera tenemos a Mora que la va a driussidar toda. Asique uno mas si o si

1 me gusta

Que lo vendan ya.

Primero por que a medida que pase el tiempo mas se va a notar que es un jugador del monton y va a ser un clavo y segundo por que no le interesa en absoluto jugar en River, y menos que menos ganar algo con esta camiseta. Este pendejo es un terrible soberbio que de verdad piensa que esta para jugar en un grande europeo y su unico objetivo es ese, River le chupa un huevo.
El otro dia cuando metio ese gol de mierda (la quiso bajar al medio) contra Sevilla se reia y ponia carita como si fuera Zlatan, un imbecil con todas las letras y que poco le interesa River. Ya estando en Banfield medio que la boqueo contra River por que sabia que no iba a tener la misma continuidad y para peor es hincha de la mufademia igual que el guampa del padre. Ojala se vaya lo mas rapido posible, mientras mas rapido fracase mas rapido se va a dar cuenta que cuando jugas con la de River tenes que matarte por la camiseta y no por mostrarte para que te compre un europeo.

2 Me gusta

Los dirigentes no lo quieren vender.