[video=youtube_share;btQY40NNlIU]- YouTube
BUUURRO
[video=youtube_share;btQY40NNlIU]- YouTube
BUUURRO
Lo estamos regalando, increíble como vendemos tan barato a los pibes y compramos jugadores de un millón de años
Ojalá lo vendan. No juega nada, dejen de llorar por este burro. Lo vieron en Banfield? Era lo mismo que en River… correr como un condenado por todo el frente de ataque, pero sin calidad y capacidad futbolística para definir una jugada, no solo estando frente al arco, sino también en el pase al compañero. Burro.
Igual, si te sirve de consuelo, quiero decirte que sos mucho mejor que Boyé. Cualquiera que transpire la camiseta es mucho más que ese amargo y pecho frío.
No aprendió nada, necesita 10 situaciones para hacer un gol.
es increíble que hablen de que se lo regala o de que hay que pedir más plata
hoy se vio de nuevo, es un tipo que es malo, fin, tiene la suerte de tener buen físico y nada más
en banfil había dicho que en river llegó y se pensó que ya estaba y que ahora aprendió que blah blah
una mierda, hoy encima de no hacer una buena, la funesmoreó, tacos a la nada, se pega a la línea y se le va…
horrendo, regálenlo
Le erro a la pelota como 5 veces hoy, es muy matungo, ojala se lo lleve el Pescara :lol:
Tiene que seguir sumando rodaje, maduro mucho en banfield… lo dejaria si o si estos 6 meses y hacerlo guita en diciembre
yo se lo hubiera cedido al Sporting Gijón.
Es mucho más que Driussi, ya se que esto no es mucho pero para mi que se quede
cualquiera es mas q driussi amigo. hay q venderlo pero por buena plata.
Solo pivotea bien y nada mas. Si no juega con otro 9 al lado queda recontra pagando
Seguís perro culeado, no aprendiste nada?
Es amargo y no tiene ganas de estar en River
Para mi va a explotar a los 24/25 años, siempre fue un jugador de tener los conceptos claros de un n°9, pero hoy los tiempos de los delanteros demoran más.
Más malo que defensor peruano libre.
horrendo jugador. En lo unico que lo banco es que deja todo en la cancha, se nota que se esfuerza y que es muy professional (Algo que no es poca cosa para un pendejo de su edad, mas si miramos a un costado los casos de Driussida, Tabare, Pity…etc). Pero con eso no alcanza para jugar en el mas grande.
Si tiene tantas ganas de jugar la champions ojala lo logres, jugando en el Dinamo Kiev jajajajajaja Juiiiira muertooo
.
.
Reafirmo lo que digo. Para mi va a ser un jugador rendidor dentro de unos años. De ahí a que River vaya a esperarlo, no creo.
Un gol no va a cambiar mucho mi manera de verlo. Un buen jugador para Banfield pero tiene que demostrar que es un buen jugador para River