Los que le quieren dar una segunda chance a este pibe me hacen acordar a Homero viendo a Cooder y Rulo por la ventana.
[INSTAGRAM]p/BHk2VSzjRgd[/INSTAGRAM]
Reviven un thread de simeone cuando juega boca. Hijos de puta
Nunca me convenciste, pero bueno. Tenes tu chance, aprovéchala.
Creo que el caso individual de Gio Simeone nos sirve para analizar por que nos va como nos va.
- Gio Simeone es un delantero del Club, de 21 años. 100% del club (corrijanme si me equivoco).
- Tiene contrato con river desde los 16 años
- ENTRA EN SU ULTIMO AÑO DE CONTRATO.
- Es hijo de un tipo que desde hace años está en boca de el mundo futbolístico (con esto quiero decir que arranca con una ventaja (ser conocido antes de jugar, como “hijo de”) que termina siendo un peso: tener que demostrar el doble que un NN.
- Jugador de selecciones juveniles y proximamente jugador olimpico.
- Se lo prestóa Banfield para foguearlo, y mal no lo hizo.
Este es el momento donde River debe decidir si lo usará seriamente (y lograr extenderle el contrato), o venderlo y recuperar lo que se viene invirtiendo hace años en este chico. YA debe hacer eso. AYER debe hacer eso.
Si no le das pelota, por que mierda firmaría un nuevo contrato? Si la rompe: vamos a escuchar la canción de que pidió una fortuna (inferior a la que le ofreció un millonario club extranjero al llevarselo gratis POR BOLUDOS, como ya nos pasó con varios).
Personalmente, previa firma de contrato por lo menos hasta 2018, le daría la “seguridad” de que será titular en el campeonato local y ahí se jugará el puesto para el futuro; si lleha a ser un desastre a mitad de camino se habra sacado solo, tampoco la pavada.
El pibe es profesional y viene de la escuela del viejo en donde el esfuerzo no se negocia. El paso por Banfield lo bajó de la nube de pedos en la que estaba metido creyendose predestinado a la elite del futbol mundial, le puso los pies sobre la tierra.
Si no le damos seriamente una oportunidad a un pibe al que le pagamos fortuna desde que le salieron los primeros pelos del culo, o peor, si se la damos durante el último años de su contrato; si seguimos buscando afuera lo que se supone durante años PAGAMOS para que creciera desde adentro; si permitimos que un uruguayo de 38 años este por delante de un pibe del club 100% de River de 21 años; no podemos quejarnos cuando el diario del Lunes dice que los jugadores se van libres o no cierran los numeros.
Saludos Millonarios, Maxx
Para mí que este contrató a los simuladores e hicieron que ninguno de los 48 delanteros que estaban delante de él sean cedidos.
No pudo tener tanto orto!
Ahora hace un par de goles,se luce, no renueva y River no gana un pesito. Como para variar.
Recordemos que este individuo jugo de titular la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 en condicion de visitante
Que la rompa en los juegos asi lo vendemos a la mierda
Se va al Pescara parece
andate cornudito
que hace en los juegos olimpicos este payaso
es cierto que es flojito (siendo bueno), pero también es cierto que fue el goleador del equipo que logro la clasificación a lo JJ.OO. Desde ese punto de vista, se merece estar. (para mí por lo menos)
Que se caiga sobre una bala
Celebro que se vaya, ahora que busquen otro delantero porque no nos sobra nada arriba, pero me parece que se le podrían haber sacado 1 o 2 palos mas, lo estamos vendiendo casi por lo mismo que Guido y Lechuguita cuando este tuvo mas rodaje, mas partidos, hizo mas goles, es delantero y tiene nombre
Una cosa de locos, regalamos a un pibe de 22 años recien cumplidos, que con 21 años demostro madurar muchas cosas como futbolista. Se merecia una chance mas en river… una lastima. Ojala le vaya bien
Si se va a Pescara va a estar más cerca de la Champions. A dos horas de Roma y a tres de Napoles…
Se va al Pescara y vuelve Teo (suposicion)
Lo espero en pija!!!
Alguno sabe cuanto se paga por jugar en la primera de river???
La cantidad de goles que erró en ese torneo, por favor. Hay uno ABAJO del arco con el arquero desparramado. Una vergüenza.
Lastima que no entra al foro cochigallna,el sabe con cuanto se llega a la primeravdw river…y con que palancas