Giovanni Simeone - Cagliari

Este puto juega por el apellido del padre.VENDANLO

Buen jugador para usar como moneda de cambio.

1 me gusta

si no lo regalan ojala le agarre una lesion como la del bostero de bataglia y no puedas ni caminar basura hijo de puta

1 me gusta

Saquen a los simeone del club

4 Me gusta

Este y su flia nos estan haciendo muy mal, o uno de los pendejos más chicos se manda una muy grosa como ganar una Libertadores, o que se prohiba ese apellido en el club

LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

Vengó a bancarrota este proyecto…

1 me gusta

Ni ganas tiene de jugar acá, Gallardo en vez de decirle a la dirigencia que no lo tiene en cuenta LO VA A LLEVAR A LA PRETEMPORADA

NO ENTIENDO MAS NADA

1 me gusta

Chances de rescindirle el contrato? no lo puedo ni ver a este hdp

lo peor de todo es que va a ser tenido en cuenta, muchachos nos vamos a la b de nuevo

Le pongo una ficha, un 9 a explotar tiene que haber en el banco. Lastima tu apellido, ese apellido en river no puede ser nombrado

Ni tiene ganas de estar, no siente la camiseta. Yo no lo quiero en River.

Como no llega una oferta por este la puta madre, todavía tengo la esperanza de que algo llegue y nos lo saquemos de encima, todavía falta mucho para que se mueva el mercado de pases europeo

Es menos jugador que Alonso?

Ya me estoy imaginando como lo voy a estar insultando en el próximo semestre

2 Me gusta

lo que me jode es que tiene delirios de estrellita este, dicen que el repre le esta buscando club por europa… no se que flashea

El delantero será parte de la pretemporada que comenzará este lunes, aunque su continuidad podría peligrar si Benfica transforma en realidad la noticia que trascendió este domingo. La prensa portuguesa asegura que Benfica lo tiene en la mira y que intentaría acelerar la negociación para contar con Gio cuanto antes, aunque no se dio a conocer el monto que ofrecerían.

Estaria bueno poder tenerlo para tener algun respaldo porque no esta en mal nivel como para tener otra oportunidad pero por lo visto mucho no le interesa…

que se vaya este muerto caara de muñeco

1 me gusta

mucho odio solo por apellido, no tenemos un solo 9 suplente y quieren vender a este??