Giovanni Simeone - Cagliari

Si sigue asi, lo único que va a ganar es tocar el wiro en la Champions Liga

Este HDP si lo tienen en cuenta para este campeonato, no arregla contrato y se va libre a mediados del año que viene… Acuerdense de esto que les dice un humilde servidor hoy…

2 Me gusta

Igual me resulta raro que el pendejo este tenga una mentalidad equivoca. Si su sueño es ganar la champions, todo bien, tema de el, pero para jugar ahí tenes que hacer las cosas bien aca. Nosotros no queremos que sea ídolo, si se rompe el culo y le va bien en River, todos contentos. Después lo hacemos guita y que se vaya a cagar.

1 me gusta

3 Me gusta

Representante de Simeone

“Espero esta semana charlar un poco con Francescoli y ver un poco cuál va a ser el futuro, cómo viene la mano. Hasta que no hable con River es difícil poder dar una respuesta de lo que va a hacer en el futuro”.

“Giovanni está muy agradecido a Banfield, donde tuvo una buena temporada y es muy querido. La verdad que también le encantaría tener la oportunidad de quedarse y jugar la Copa (Sudamericana), pero acá está River, que es el dueño de su pase y es el que decide”.

El galatasaray juega champions… vaya nomás…

1 me gusta

viene o se va?

En la temporada 2016/17 no juegan ni la Europa League porque quedaron 6º en la tabla.

El único recuerdo que tengo es de usarlo en algún winning eleven de la play 1.

Mondragón
Hakan sukur
hasan sas (o algo así)

1 me gusta

RIVERdesdeLaTribuna ‏@RDLTok 36 minHace 36 minutos
Leonardo Rodriguez dijo que el deseo del jugador es quedarse en Banfield

Que Banfield ni que préstamo, a este hay que venderlo afuera a cualquiera y listo, si lo que quiere no es jugar en Europa? hoy Raggi dijo que lo pueden vender a España

1 me gusta

Peguenle una patada en el orto de una buena vez. NO TIENE GANAS de estar en River este forro, regalenlo al primero que oferte, no puede ocurrir de ninguna manera que se quede acá el MUERTO este

cuenta como refuerzo este fresco?

Hay que tener ganas de quedarte en Banfield eh.

Me da CÁNCER verte en esta sección LACRA

dennos unas vacaciones y muevanlo de acá hasta el 20 y si arranca la pretemporada ponganlo :’(

No.

Con 5 millones qe nos den por este paquete estoy mas qe conforme.

1 me gusta

No no no no no…!!¡!!

No es jugador para river,no tiene físico,no tiene fuerza ,no tiene actitud ni es resentido deportivamenete…es un perdedor.es como saviola ,pero con pocas condiciinez.: le pegas dos patadas y desaparece.

1 me gusta

Lo mercenario que es y va a ser este pendejo. Se retira en Malasia estoy seguro.