Ojala llegue una oferta y lo vendan a este payaso. No lo quiero volver a ver con la de River.
Anda a jugar la Champions a la concha de tu hermana.
este, es la nada misma
un asco de jugador
q se vaya; sería genial venderlo
Si.
Se entrena con la 21 que usaba Vangioni
Jugador del monton
Si el apellido fuera Pérez estaría gamelando en una finca.
juega porque es el hijo de…
No le para mas que ponerse un negocio de medias y ropa interior…
Aca en river esta robando la guita .Me acuerdo la masita que tiro en la copa sudamericana en la cancha de boca en un partido para demostrar que estas para jugar aca y fue un pollito mojado.
Entre Alonso y este, me quedo con ninguno.
Tuvo la posibilidad de poner sangre cuando jugó contra la bosta en la pimientera y fue demasiado Tibiio. Por más que sea un perro tenía que dejar todo. Mirá Maxi López, un perro que entró como suplente y dejó todo.
claro,juga como hombre !!! patea fuerte…!!!
ese dia fue su acta de defuncion en el club…
por que no vendemos a este tronco en 8 palos euros en vez de a mammana que si es crack?
nunca podemos cagar a alguien nosotros?
o siendo expulsado cada 2 partidos… Giovani Pablo Pérez
Suena su nombre hace tantos años que pareciera que tiene 32 años… En julio cumple 21. No demostró absolutamente NADA en el club y en un equipo que era una maquinita. La única ventaja es la edad, quizás está a tiempo de destaparse y asegurar al menos 12 goles al año. Antes que al muerto de Alonso y sus 94 años de edad, le doy una chance a este.
Es un amargo, medio pelo y lo peor de todo un pecho frío. No lo quiero ni lejos.
El tipo del que nadie espera nada, nada hizo
Parece que para Gallardo es fundamental…
ch de que vaya a Guaraní?
Este putito se me hace que si no es a Europa, no se va. Yo le daría una chance igual. 6 meses nomás.
Bien Gio, yo no te agrado, tú no me agradas.
Pero haz goles, y luego seguiré matándote con insultos.