No tiene ninguna intención de jugar en River y nos ve como un equipo de cuarta.
Que se vaya a la mierda con su viejo hijo de mil puta.
encima se come un gol el maricon de mierda pateo una masita…que asco
aca se le da cabida a cualquier zapallo como este pibe simione
Andate a perder finales con la bolsa de cuernos de tu viejo
Si este tipo pisa el monumental con la camiseta de River una vez más, mato a alguien
andate muerto
ANDATE MUERTO
ANDATE MUERTO
ANDATE MUERTO
ANDATE MUERTO
No te puedo creer que esta en Plantel de nuevo, la concha de la lora
Falopa pura este borrego
LA PUTA QUE TE PARIO
Ojala haya ganado algo mas de experiencia y rinda. Lo mejor que nos puede pasar es que se destape un putito de estos.
Video para aquellos que lo odian, le tengan mas odio(?)
[video=youtube_share;idYgl6leWPs]- YouTube
Me cae mejor un tipo así que es sincero, antes que algunos q venden humo con que River es su casa, y despues vuelven a los 35 (si vuelven) porque eligen jugar en Europa.
PD: hay q hacerlo buena guita.
Bueno, vuelve de ganar la champions para triunfar aca…
para mi puede ser útil: es un burro pero en el esquema e idea que planea Gallardo, puede encajar. Aparte por una cuestión lógica, nosotros lo vamos a poder vender más caro que Banfield.
que hace en la parte de Plantel?
Entrega a tu vieja putito
Imagináte si el apellido fuese Hernández. Sería el tema polémico en el reality de Atlas esta semana
Patear???
Ni si quiera la controló el muy pelotudo. Mamadera me acuerdo y lo quiero cagar a trompadas
---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------
Cómo me encantaría que juegue un Atletico-Real Final Champions, erre en la definición de penales y pierdan.
Entrego a mi hermano el llorón para que pase
Amargo y pecho frio
Está desesperado por ganar la Champions, le chupa un huevo la Libertadores, Mundial, todo. Quiere ganar la Champions y no va a descansar hasta hacerlo(?)
En el unico lugar en donde vas a jugar la Champions es en el PES pedazo de saleme