Giovanni Simeone - Cagliari

Muy buena autocrítica eh.

1 me gusta

Tenes que sacarte la heladera del pecho LA CONCHA DE TU MADRE SORETE

1 me gusta

A quien se comió el muerto este dios mio… Jugas al futbol por tu apellido, hijo de cornudo. Regalenlo a donde sea

Zarpado muerto este chabón. Cómo se nota que la portación de apellido juega muy fuerte por aquí…

Recien me doy cuenta que tiene un Tattoo de la CHAMPIONS!..nefasto este tipo.

2 Me gusta

No me importa si es bueno o malo en este momento de calentura, es un forro (además de observar reiteradamente su hueques mental jaja) se hace el copado para declarar pendejo boludo, quien se creyó? Ojalá no vuelva y si vuelve más le vale romperla.

Pero este flashea que es Cristiano Ronaldo y que River es Sacachispas?

Que hijo de mil putas, ojala vayas al Atletico de Madrid y lo desciendas con el cornudo y culo violado que tenes de padre, la concha de tu madre.

1 me gusta

Con moño

Benfica, actual campeón de la liga de Portugal que suma dos Copas de Europa (antigua Champions League), está interesado en el Cholito. Así lo informó el prestigioso medio luso O Jogo en la tapa del diario de hoy.

Suplente de Raul Jimenez? Bien el Benfica supliendo perro por burro

Lindo negocio si nos entra algo de guita por este muerto, ya veo que gallardo dice es intraferible ajaja

2 Me gusta

Pedazo de salame, cada vez me cae peor. Flaseha que es bueno. Se nota que tiene cero sentimiento hacia River y eso que el fútbol fue demasiado generoso con él de dejarlo jugar en primera y formarse en nuestro club. Encima cero autocrítica, diste asco y te venis a hacer el que no te tenes que sacar una espina amargo. Ese tatuaje de la Champions, por favor es nefasto en todo sentido el tipo

2 Me gusta

En serio después de habernos comprado a Rogelio Funes Mori el Benfica quiere a otro delantero descanso de River? :lol:

2 Me gusta

Lo van a mandar al Benfica B seguro

Denle la bienvenida temporal a plantel jaja

“No me tengo que sacar ninguna espina” dice el puto, que jugó gracias al apellido(que no es un apellido que me trae buenos recuerdos), y encima no hizo una verga. Es un juvenil falopa y no le quiero ver mas la jeta, pero en la nota dice que es el único de los que regresan que pidió Gallardo. Pueda ser que raje para Europa.

2 Me gusta

por qué no? A Rogelio lo compraron en 2 y lo vendieron en 3.5.

juega al futbol porque es el hijo de…

No tiene absolutamente ninguna aptitud de jugador mas que el apellido…

1 me gusta

No que desgracia volverlo a ver aca

Flashea madures el bobo este,igual me quedo con este salame que por lo menos corre por el hijo de puta de Driusi

1 me gusta

Pensar que fue nuestro 9 titular en la semifinal de la sudamericana en la bombonera, jajaj me acuerdo y se me rien los huevos.

2 Me gusta