Giovanni Simeone - Cagliari

Algunos tienen tatuado el nombre de una MINA, se tatuan un PIOJO horrible, se tatuan un pescado todo naranja de mierda que te sale como 30 lucas…si el pibe se quiere hacer una pelotita de mierda…la verdad no lo veo tan grave. Reitero, para lo burro que es, se entiende que sea un sueño jugar la champions

Y yo que pensaba que cada uno se podia hacer el tatuaje que quiera. Donde se pide la aprobacion de los demas antes de hacerte el tatuaje? En el cgp?

puede hacerse el que quiera y nosotros podemos decir que parece una idiotez, claro

qué choto que tu único sueño sea ganar la champions, eso ya dice mucho del pibe
el diego pre falopa y bosta se revuelca en la tumba

1 me gusta

si bien fue un exelente jugador,convengamos que fue la primer epoca de los narcorrepresentanes que te hacian palanca en europa.
Yo no se si porque estuvo en real madrid fue mejor que berti,o mejor que enrique …

Tene en cuenta que en el inter jugo o juega un falopa como campagnaro y en la lazio un jugador del monton como viglia

1 me gusta

Ahi tenes razon con lo de Berti, un animal la bruja, de Enrique no hablo porque lo vi poco y nada (Solo repetiria lo que dicen otros).
Despues lo de porque fue al Madrid o al Inter y todo eso, digamos que jugo en ambos clubes bastante tiempo y de buena manera. Una cosa es ser Maxi Lopez, que inexplicablemente jugo 6 meses en el Barcelona hasta que le metieron un voleo en el orto y otra cosa es Solari que en ambos estuvo varias temporadas.
Despues ni Biglia me parece un club del monton, me parece un gran jugador, y la Lazio es un club medio pelo, no es el Inter.

Igual se desvio la conversacion, a lo que iba es que Solari no era un muerto y llego a donde llego por condiciones.

1 me gusta

Se ve que no entendiste lo que puse, cuando decía que es un “delantero bien centro de área” me refiero a que no sirve más que para estar ahí. Cavenaghi, se movía por todo el área y afuera de ella, tenía muy buena técnica. Un delantero burro como Simeone, que solo sirve para estar cerca del área chica, necesita ser alto, a eso me refería.

2 Me gusta

Biglia falopa? Jajaj ojalá tuviéramos un Biglia.

2 Me gusta

Lejos de River esta gentuza y toda su prole.

no lo puedo ni ver, me genera asco y rechazo ya su cara. Y su apellido ni hablar…

Simeone y Driussi, no tienen fisico de 9, ni olfato goleador, ni definen bien, no poseen habilidad para jugar de mediapunta, ni velocidad para tirarse sobre una banda. Se dice que son centrodelanteros pero ni ellos saben de que juegan.
Para mi habria que dar a prestamo a Driussi a un equipo bien choto y a Simeone jr. venderlo al mejor postor tan pronto vuelva.

Si bancien nos paga para cambiar el pasto, que le den el pase de este tronco.

No se destaca en Bonfil, menos lo va a hacer en River, en Junio venta por dos pesos y que vaya a jugar al ConcaChampions con algún equipo narco, mas de eso no puede aspirar este tronco.
La verdad que el departamento de marketing del club son unos cracks, hasta hicieron parecer a Gio y Driussi jugadores profesionales de fútbol

3 Me gusta

Lo unico bueno que tenes es tu vieja , como me la cogeria a esa MILF.

1 me gusta

Va a tener otra chance. LPM

Recien vi paso a paso y lo pusieron como uno de los jugadores mas liricos del campenato tanto le quieren chupar la japi al Cholo forros

En Fox, Palacios dijo que tendría una oferta de afuera, para estar mas cerca del padre y demás, hay que aprovechar y hacerlo plata

Hay que hacerlo guita, es horrible este payaso. Juega por el apellido si se llamaría Juan Perez estaría en la D jugando en Sacachispas.

1 me gusta

Hablo Simeone sobre su vuelta o no a River

“Por ahora, el de anoche fue mi último partido acá. A mi nadie me dijo nada en River. Es una posibilidad, estoy tranquilo. Tengo que pensar qué es lo mejor para mí. Me sentaré a hablar con mi viejo y mi familia para ver cuál es la mejor decisión”.

Que ni vuelva a River, gracias. Que siga en prestamo o venderlo. No mas intrascendentes

“No me tengo que sacar ninguna espina”

http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_1585041543.html