La nada misma. Pensé que era jugador de equipo chico, pero no le da ni para eso.
juaga porque es el hijo de…
como los hijos de ramon diaz,los tatarannietos de solari,el hijo de garcardo que ya este por venir…
despues dicen que no existe la cometa en inferiores…¿o no cochigallina?
Fue el único que hizo “algo” arriba en Banfield, pero se comio como 3 goles, apenas vuelva en junio, hay que hacerlo guita al mejor postor, de afuera alguno te lo viene a buscar si o si, hay que aprovechar el apellido y ese “ser hijo de” para algo
horrible este queso
sacate el apellido y te fletaban a los 15
lo importante del pibe es su autoestima… se cree jugador de champions :lol:
El tipo al no tener fisico de centro delantero esta destinado a fracasar, no tiene habilidad fuera del area, es bien delantero centro pero tiene la altura de un lateral, entonces cago.
Tiene un tatuaje de la champions. UN TATUAJE DE LA CHAMPIONS…
santiago solari era crack, lastima que le gustaba la guita como a saviola y aimar
en inferiores se viene otro simeone y un burruchaga, creo que un lavallen tambien (hijo del dt de smsj)
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
a driussi lo mandaria a temperley que se curta bien de abajo 6 meses al menos y despues vuelve hecho un crack, no hay que darlos a equipos mas o menos buenos porque se la siguen creyendo
Con la cantidad de goles que hizo en el Sudamericano de Uruguay, que significaron la clasificación a los JJOO, merecia al menos un lugar en la lista de 57 de Martino. Antes que Nazareno Solis, Boye y Tito Villalba…
Otrossss… Gianluca (esta en 5ta) y Giuliano (no sé si ya esta en 9na ya, cat 2002)
Lo estaba viendo en vivo. Pobre pibe… Se le deben haber cruzado mil cosas por la cabeza después del furcio.
Lo entrevistaron post partido y cuando le preguntaron sobre su futuro y como pasó en Banfield y si le gustaría quedarse, se puso re nervioso, dijo literal que estaba agradecido a Banfield por abrirle las piernas :lol:
olvidate, Driussi no se curte ni q lo mandes a Camboya
es un asco, no tiene actitud de nada. un parásito.
hay q venderlo a México o Portugal por lo q sea
Le abrió las piernas Banfield, si en River parecía que jugaba con las dos piernas atadas, burro.
Tiene algunas cosas interesantes (mas que nada fisico) pero para definir sigue siendo un burro que solo te hace goles abajo del arco
Ese Giuliano promete posta, es el unico bueno
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Cavenaghi mide 1,95 no? 8| Su problema es que no tiene definicion, cabecea muy bien y corre todas, pero no es bueno definiendo
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
El indiecito Solari era un crack total, jugo en el Real Madrid varios años, en el Inter…fue mucho mas que el padre que era un tipo del futbol pero totalmente de cabotaje.
A mi no me gusta un carajo Gio pero no entiendo porque le critican que tiene un tatuaje de la champions. El pibe tiene un sueño y se hizo un tatuaje en base a eso, que encima lo tiene poco visible y del tamaño de una moneda mas o menos jajajaja Si fuera un Driussi que tiene 12 años y 87 tatuajes, en los brazos, piernas, cuello…todo para hacerse el cancherito y a la moda bueeeh.
No le rompan las bolas al pendejo por una cosa asi, además de que considerando lo limitado y carente de habilidad que es…es entendible que su sueño sea llegar a jugar la champions jajajajajajajaj
No entendés que tiene un tatuaje de la champions?! DE LA CHAMPIONS!!
"Es el único sueño que tengo por delante, desde muy chico ya lo pensaba por más que pueda parecer una estupidez para algunos. El día que gane la Champions me besaré el tatuaje y así cumpliré el único sueño grande que tengo”, cuenta Simeone a Globoesporte.com