A este pibe si lo tenes que vender a la primera oferta Rodo, pero sos tan hijo de puta que seguro peleas por este fiambre y regalas a Mercado el proximo mercado de pases
Se esta quejando de la formacion que le dio River o me parece a mi ?
“Necesitaba encontrarme. Por ahí antes no estaba cómodo y Banfield me ayudó a madurar y a crecer como jugador y persona”, explicó Gio, quien luego sostuvo: "No soy el jugador que me dijeron en River. Te dicen que sos el mejor de todos y no lo soy, pero ahora conozco lo que puedo llegar a dar. La gente, los compañeros y los partidos me ayudaron mucho".
"Antes vivía de lo que supuestamente iba a ser, no sé si es comerse la pelicula, pero se te suben los humos al aire en River. Estuve en un plantel campeón, convertí goles y yo creía ser un jugador top de Argentina con sólo 18 o 19 años. Venir a Banfield me hizo entender que no soy quien me hicieron creer. Eso fue algo muy importante para mí, porque para mí primero está la persona y después el jugador".
Por otro lado, Simeone expresó: “A veces uno cree que tener apellido es fácil, pero no lo es. Me independicé, porque no soy el hijo de…, sino que soy Giovanni”. En tanto, en el cierre destacó que “le gustaría ser dirigido por su padre, pero lo exigiría el triple seguramente”. Y afirmó que sueña con estar en los Juegos Olímpicos, ya que aseguró: “Es el mayor premio la Selección, desde jugar un Mundial o un amistoso”.
Me parece que va mas contra el ¨entorno¨ del club.
esta muy bien lo que dice, mera todos los pibitos que salen ahora, se creen las superfiguras y no juegan a nada, se fue de river, le dejaron de llenar la cabeza y se dio cuenta que no era el delantero que todos decian y esta muy bueno que el mismo reconozca que no es un gran jugador, saber tus limitaciones es importante para cualquier deportista
Coincido con sang, en este caso tambien le debe haber lavado la cabeza el viejo, pero los pibes de las inferiores cuando suben a primera caen en un bajón porque se dan cuenta de que eran Messis en las inferiores y en la primera no pueden demostrar ni el 30%. Es culpa de que se la creen porque debe haber gente que les dice “Vos terminás en Europa, acordate”. Driussi y Boye en las inferiores eran tremendos.
Coincido con los tres.
Interprete mal, pense que se referia a sus formadores y no contemple que podia hacerlo hacia el entorno. De ser lo segundo es una buena señal de que esta madurando mas alla de las condiciones o no que pueda tener.
Yo escuché la nota y no fue lo que quiso decir. El mensaje era que si llegás a ser el 9 de River era porque eras el mejor en lo que hacías, fue más bien un elogio y una autocrítica de que no supo manejar la responsabilidad que eso significaba.
jugo bien en el sudamericano sub 20 pero cuando volvio a river no jugo nunca no se que paso
muy sinceras las declaraciones de gio. no te da ganas de cagarlo a palos jajaja
Para mi aun habiendo hecho muchos goles me parecio bastante inepto. La gran mayoria fueron todos empujandola con el arco, hasta se comio un gol asi con Brasil. Quizas sera muy pibe y le falte un golpe de horno para terminar de madurar pero para mi nunca demostro la tecnica ni la potencia necesarias para ser un 9 titular en River ni en ningun otro equipo.
Tronco.
un doblete metió
que siga metiendo goles a ver si le sacamos unos mangos
Típico caso de camiseta pesada lo de este
A este hay que hacerlo buena guita en junio o tenerlo de suplente de recambio, antes que ver al muerto de Driussi de delantero
que Banfield haga uso de la opcion de 8 palitos
hay q hacerlo guita, de suplente se puede volver a desvalorizar… y a Driussi a préstamo 6 meses para hacerlo guita tambien
No hay forma de que lo compre Banfield y se lleven a Driussi gratis?
De palo.
Vuelve Simeone, lo hacemos guita, le prestamos a Driussi a Banfield con el mismo procedimiento que con Gio, un añito con opción de compra, que se curta ahí y cuando vuelve lo hacemos guita también :lol: