Giovanni Simeone - Cagliari

Hace un gol y en el titi-reportaje hace la de Servio

Cual fue la de ciervo?

Dijo que pelio por llegar a 1ra pero cuando vino Ramon lo mandaron a reserva y no tuvo lugar, así que le dedicaba su partido Ramon (habia atajado 2 penales y hecho un partidazo)

Hoy la mete

chances de q esta rata nos clave.?

Demasiadas… un 90% te diría

es obvio hoy mete 3

Rompete los ligamentos.

1 me gusta

Noto que se esfuerza un poquito mucho este eh… resentimiento donde?

1 me gusta

que crack por diooos

cara de camello no te hagas el pillo

Nunca te vi jugar asi en River sorete

Parecia Drogba el hijo de re mil puta este hoy, ojala se muera, no lo quiero ver mas en River, que lo hagan plata en junio y lo manden a la concha bien de su madre

Queria hacernos un gol a toda costa este hijo de puta

1 me gusta

La gente lo aplaudia con el anuncio de las formaciones, después varios eran los que lo puteaban…

1 me gusta

Que alguien le parta las dos rodillas.

1 me gusta

Se lo nota mucho más rápido y mejor físicamente, al fin se dio cuenta que tiene q correr para resaltar y ayudar al equipo.

1 me gusta

lo silbaron?

El AS Monaco quiere fichar a Simeone
Giovanni, hijo del entrenador del Atlético, puede llegar a Europa

Por Óscar Méndez 25/03/2016 16:09

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid y actual delantero de Banfield está en el punto de mira del AS Mónaco para la próxima temporada. El equipo del Principado ha cambiado su estrategia en el mercado de fichajes y ahora apuesta por la contratación de jóvenes talentos para conseguir ganar muchos millones con ventas posteriores.

La saga Simeone continua y el próximo de la familia que está llamado a acaparar numerosas portadas de diarios deportivos es el hijo mayor, Giovanni, que ya está destacando en la liga argentina y que apunta a salir hacia Europa el próximo verano. Tras debutar con River Plate ahora el delantero brilla en Banfield, donde es habitual en las alineaciones y con el que está logrando buenos números. Según apunta ‘TuttoMercatoWeb’, el AS Mónaco se ha interesado en las últimas semanas pos su situación de cara a una futura incorporación para el mes de julio, algo que el delantero vería con buenos ojos ya que así estaría mucho más cerca de su padre y de sus hermanos, que viven en Madrid. Además, el joven Simeone tiene pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extranjero en Europa.

Meses atrás se habló de un hipotético interés del Atlético de Madrid en el hijo de su actual entrenador, algo que de haberse producido ya se habrá enfriado. Sin embargo, el ariete queda libre el próximo 30 de junio y si su padre le reclamara podría incorporarse gratis a la disciplina rojiblanca. Lo que parece claro es que dará el salto a Europa y el equipo que más está pujando por su fichaje es el Mónaco.

Que hagan caja yaaaa, igual se informaron mal, porque no queda libre en junio, lastima que dice eso, porque tendrían que haber puesto cuanto quieren pagar :lol: