bocha de insultos jajajaj
Si mi hijo tuviera esa cara lo suicido yo al pobre
La champions del sur va a jugar este burro
No descarta volver a River en junio
“Tengo seis meses más de contrato en Banfield, pero soy jugador de River. La posibilidad de volver en seis meses está porque vence el contrato. Espero que me vaya muy bien en estos meses y luego pensaré en lo que venga”.
“No me sorprende el momento de River. Siempre saca buenos jugadores. Le ha pasado como a todos que después de salir campeón no es fácil continuar arriba regularmente. Siempre quiero que les vaya bien. Espero que remonten y vuelvan a ser lo que son ellos, campeones”.
“Uno tiene objetivos personales y uno muy claro es jugar los Juegos Olímpicos”.
Si tiene la misma cara del padre…
No, gracias.
Va a volver porque nadie lo va a querer.
Lo quieren de Turquia parece :surprised:
Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Fotomac, fuente según la cual el Fenerbahçe ha anotado el nombre del joven talento de 20 años en el punto. Tanto es así que incluso el técnico Vitor Pereira ha dado su aprobación al desembarco. Tendremos que estar, por tanto, muy atentos a esta posibilidad.
saquemosle guita a los turcos cara de verga esos, si mete un buen JJOO capaz 7 u 8 palos lo vendemos
alguno vio el gol que acaba de errarse este muchacho? el futbol no es lo tuyo querido
Ni recordaba que existía este muchacho. En fin esperó que nunca más pise Nuñez.
Que perro es mamita querida, apenas vuelva en junio, hay que hacerlo plata al mejor postor, asi el que mas ponga guita sea un equipo asiático, árabe o africano :lol:
No te quiere ni tu viejo
Hay que hacerlo plata en junio, no es jugador para River.
NO TE QUIERE NI EL CORNUDO DEL CHOLO,
ESO SI DEJANOS A TU MAMI QUE LA COGEMOS TODA
Hablo este en la previa al partido
“Estuve ocho años en River, desde los 12, y viví muchas cosas lindas. Es una institución para amar toda la vida. Cuando estoy ahí, habló con todos, hay gente muy laburadora. River es lo que es por su gente, por todos los empleados, por los que trabajan en el día a día. Desde que estoy en Banfield no jugué nunca en el Monumental, volver es un muy buen desafío para mí”.
“No le gritaría un gol a River. Hay que ver qué pasa en el momento, pero hoy digo que no lo haría”.
“No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente a Dalessandro, pero que haya vuelto es una alegría para todos los hinchas. Tiene la magia intacta y eso no lo va a perder nunca. Lo tienen que valorar y aprovechar para aprender mucho de él”.
“Nico Domingo quería una revancha en el club y la está teniendo. No está dejando pasar su oportunidad. Ojalá yo pueda tener una revancha en River. Por contrato me toca volver. Me siento muy identificado acá y me gustaría jugar la Sudamericana, me siento parte de haber conseguido la clasificación. Todavía no tomé la decisión final”.
“A River hay que respetarlo siempre, tenga los jugadores que tenga y esté en la posición que esté. River siempre es River. En la Libertadores lo van a tener que respetar mucho. Además, es muy fuerte local. Pero yo estoy pensando en Banfield”.
tiene apellido . asi que podemos hacerlo guita solo por ser simeone
es capaz de clavarnos un hat trick este fantasma
Fija que hoy nos clava esta mierda
La verdad que lo poco que hizo en su carrera fue gracias a su apellido, es tremendo paquete y encima no le hace goles ni al arco iris.
Igual tengo la certeza de que hoy nos clava