Sos un cancer pendejo de mierda. Encima le llenás la cabeza a los pibes para que se vayan de River, basura.
perece…para mi no tiene importacia el gol que metio ya que boca estaba ganando y hasta empatando salian campeones, el no tiene la culpa que el chacho metiera suplentes
jajajaja mira por lo que lo putean, por hacer su trabajo
¿Su trabajo es actuar de representante del Atlético de Madrid?
De mi parte entiendo q “hacía su trabajo” pero mirá como lo grita… q, se jugaban algo importante? andá a la concha de tu madre, otro q pendejo desagradecido.
putito como el tata (?)
Te queda enorme la de River, fraca.
como joden con lo del atletico madrid, parecen quinceañeras.
es hincha de rasin este tarado que quere
BURRO HIJO DE PUTA.
No lo puteen al pobre Gio…
Solo servis para calentarle la concha a las pendejas de River.
Hablo este y dijo que no se arrepiente de haberse ido de River :lol:
“No, no me arrepiento para nada. Si me hubiera quedado en el banco no habría jugado tanto, ni convertido todos los goles que hice en el torneo que pasó. Trato de cerrar los ojos e ir al frente”.
“Cuando vine a Banfield buscaba lo mejor para mí. Sabía que no iba a ser fácil jugar la Libertadores con River y traté de buscar una solución”.
“Viví muchos partidos en la Sudamericana. Además, tuve la suerte de jugar la semifinal en la Bombonera. Le tengo mucho cariño, no sólo por el club que es, sino por la gente que hay ahí. Saludo a todos, desde el cocinero hasta el que cuida la cancha de cinco”.
Tiene que volver igual, o no?
Yo no entiendo como los compañeros no lo cagan bien a piñas a este acomodado hijodemilputa.
Todavía me acuerdo
-Cuál es tu sueño?
-GANAR LA CHAMPIONS. Solo eso.
Si tu apellido fuera Paniagua estarías peleando el puesto en DEPORTIVO MORÓN HIJO DE RE MIL PUTA
que pelotudo por favor
Cuando vuelve el salame este?
Ni vuelve, lo vendemos en Junio.
Para su carrera sí, en River era quinto suplente por debajo de BOYÉ, en Banfield es titular y goleador del equipo.