Lo más triste es que hace como 7 fechas que no hacia goles , que hijo de puta.
Pendejo hijo de mil puta,acomodado del orto.
Agradécele al fútbol porque morías virgen,hijo del bañero.
Muerte a la familia Simeone menos a Carolina.
A este falopa no lo quiero nunca mas en river y en cuanto al gol ¿que quieren? lo dejaron solito solito, y lo grito de esa forma porque es un cabeza hueca y piensa que vale mas de lo que es.
Muerto hijo de re mil puta, no lo puedo ver mas y que ni vuelva a River esta mierda, que lo hagan plata y nunca mas, encima quedan 2 mas en inferiores que son menos hinchas de River que este sorete, que mierda festejas el gol la concha de tu madre, en el inodoro te bajaste los lienzos y ni la viste, a los 20 minutos ya estaban entregados, ojala se rompa de por vida, lo peor es que en River ni con el pie hacia algo y mira el cabezazo que mete, parecía empecinado en meterla justo hoy, por mi, que se muera
Este pendejo forro se fue hace rato y nos sigue cagando la vida.
Que hermosa es carolina , me toco ir al gimnasio donde iba ella , el sport club de unicenter , y tenerla al lado en calzas levantando pesas , no sabes papa , lo que era eso , la paja absoluta.
forro , sorete.
Como vas a comerte años y años en reserva a no ser que tu “papa” te pague el pase y te dejen en banfield
A ESTA BASURA NO HAY QUE DEJARLA ENTRÁS MÁS AL CLUB. ES UN DESAGRADECIDO DE MIERDA. NUNCA MÁS ESTA LACRA EN RIVER.
Lo va a llevar a Europa, el papá se va a encargar de que tenga una carrera larga por más perro que sea. O sea, este deforme llegó a la primera de River, le debe todo al cornudo suturado.
Pasaba a putearte de nuevo, la concha de tu madre!!!
despues vuelvo
GIO Hijo de una camionada de porongas infiniticas. Sorete edeondo. Aborto de la naturaleza. Porque no atendes ese telefono de mierda que tenes culo ruto mal parido y la puta madre que te recontra re mil pario. Metete el celular en el medio del orto y usalo de consolador putazo de mierda. Porque no venis y me fumas esta. La concha bien de tu puta madre. No servis ni para espiar, cabeza de chota anfrigida. Capricho de la malformacion humana y la concha bien de tu hermana; la trola, petera por dos pesos que no sirve ni para cojer como vos puto, fiestero, trolo; que te sentaste en el pelado por un paquete de pochoclos, prostitua barata. Te hicieron por no tirar la leche, mal culiado de mierda. Hacete cojer por un zoologico y pedile ayuda a tarzan, forro violador de chiuauas. Pajero compulsivo. Chupa chotas, porangas, navos, pijas, chorongos, penes; vergas duras, semi duras o blandas; Cualquiera te viene bien, Puta relajada recipiente de semen. SABES QUE? CHUPAME BIEN LA PORONGA CORNUDO DE MIERDA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA RECALCO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y LA PUTA QUE TE PARIO… LA PUTA QUE TE PARIO !! ATTE: RiverOasis
Que vuelva de la cesion, contrato por 5 años y mandarlo a entrenar con la séptima hasta que quede libre.
Si hacías un gol así contra Olimpo o Estudiantes los que se llevaban el campeonato 2014 éramos nosotros.
Hijo de mil puta Siomeone !!!
pendejo imbecil, aborto de comadreja
Hace 7 años se fue Simeone padre y todavia lo seguimos sufriendo…
Forro hijo de puta, anda a jugar a la bosta la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
A este hijo de puta cuando se le termine el prestamo en bancien hay que mandarlo a otro equipo de mierda ni quiero que vuelva a river pedazo de lacra mal cagada, encima ni de river es el hijo de puta para gritar el gol asi, debe ser hincha del amado atletico de madrid del culo roto del padre
Para tanto?