Giovanni Simeone - Cagliari

Tu familia es lo peor que le pasó a River

Qué alguien le prenda fuego el auto, preferiblemente con él adentro.

1 me gusta

Topo hijo de puta

2 Me gusta

apenas escuche q habia gol de banfield pense en la chance de q este hdp haya hecho el gol

y asi fue la cocnha de dios

TU VIEJO TIENE EL CULO ROTO PENDEJO MARICÓN. NO TE DA PARA JUGAR EN RIVER, MEDIOPELO DE MIERDA.

1 me gusta

SOMOS DOS. ESCUCHE GOL Y DIJE EL CORNUDO SEGURO

No pisés más el club , hijo de puta

1 me gusta

le pesaba la camiseta al amargo este igual q boye, olvidense q vuelvan!

Ojala se muera, no lo puedo ni ver.

1 me gusta

Mas bostero que este tipo no hay. No sirve en River, caga alegrias a los bases…porque no le dan el vitalicio de Brandsen 805 a este tipo?

Que distintos son, mientras uno sueña ser penetrado por el real madrid y el barcelona, el otro cumple el sueño de ser campeon de america y va en camino al sueño sudamericano y mundial.

2 Me gusta

Hay que hacerle contrato por 10 años y relegarlo a inferiores. Que sea el Flaco Saccone del siglo 21

MORITE BASURA, QUE NI SE PASE POR LA CABEZA VOLVER POR QUE CONTRATO UN SICARIO PARA QUE TE BOLETEE HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

Lo peor que tiene 2 hermanos mas en inferiores, no nos libramos nunca de esta familia de cornudos culo rotos.

4 Me gusta

Yo que vos ni me fijo en volver a River…segui tu campaña de jugador falopa de equipo chico

Desde adentro hacías fuerza para que se vaya Kranevitter al Atletico de Madrid, basura de mierda. SOS UN HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

QUE NO VUELVA MAS

1 me gusta

NO VUELVAS MAS FIAMBRE CON SIDA

1 me gusta

Si sigue haciendo goles así en Banfield, por lo menos vamos a poder sacarle una buena venta. Total Boca iba a salir campeón igual.

BOBO
LACRA