Giovanni Simeone - Cagliari

nada que ver con palermo…nada

mas estilo falcao que otra cosa

Le falta …otra vez de entrada por falta de delanteros,q desastre,ojala me cierre la boca y haga 3 goles…pero para mi esta verde,y es algo normal…lo q no es normal es la dirigencia.

no le veo mucha chapa la verdad, lo veo ahi mas que nada por apellido

Pido disculpas de antemano porque no leí todas las páginas anteriores y tal vez ya se hizo el comentario, pero ¿Se habló del rumor de que la mamá de Giovanni pegó onda con Emiliano?

Ehhhh pero ésta no deja títere con cabezaaaa

Párrafo aparte: me encanta el pendejo. Ojalá siga creciendo y nos dé muchas alegrías!

Fuerza el domingo, PIBE.

Sin Teo y sin Mora , te tengo toda la fe Gio.

Espero tu gol, nene, demostrame que sos mejor que Andrada

Espero que lo acompañen más, Carbonero y el Malevo, Lanzini, Fabbro. Sino, no hay mucho para caerle estando tan solo arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá le queda alguna hoy!

Creo que ya lo leí en el foro pero me pasó lo mismo. Soñé que hoy Gio hacía tres goles.

hoy estoy seguro que aunque sea una chance va a tener, espero que la meta…

Hoy ademas de en Luna, se transformo en Funes Mori

ROMPELE EL ARCOOOOOOOOOOOO

Lo quiero ver en dos años. No tiene la culpa de jugar por necesidad y urgencia, por una dirigencia de chorros que quieren robar lo poco que queda en estos seis meses

tiene condiciones pero está re verde

Tampoco para putearlo o algo, la verdad es que esa pelota era para meterla porque no era dificil. Pero es un pibe y le falta mucho todavia, a ver cuando carajo habilitan a los delanteros porque no se puede jugar con pibes si queremos ganar algo

Se cumplió lo de mi sueño.

Nada para reprocharle, absolutamente nada. Es imposible jugar así, imposible