Giorgio Costantini

Prometo no editar esto 20, 500 veces, otra vez aprovecho a poner otro tema porque Gallardo ya no sabe a quién convocar.

Primero convoca a alguien que nos hace acordar a De La Cruz, y ahora convoca a un brazuca con pinta de TANO. Más tano que Tito Calderón.

Seguro este sapo de mierda no lo pone ni en el banco como hizo con el otro pibe todo para boludear a los gordos inferiores

9 Me gusta

Se vino #ElBrazuca para River carajooo!

Lo malo es que leí que si firma planilla, cuenta como extranjero, porque nació en Brasil y si bien tiene nacionalidad argentina también, no cumple con el mínimo de tiempo en inferiores en River para que no ocupe cupo, osea, como siempre todo mal y 5 para el peso en este club desgraciado, hasta los huevos

6 Me gusta

Al pedo lo convoca, si lo va a hacer jugar a nacho fernandez, aliendro o simon

6 Me gusta

de idolos al beto y sivori, el nuevo endrick carajo:

5 Me gusta

No creo que sea brazuka.

es de familia argentina

1 me gusta

Que la magia no haga lo suyo

1 me gusta

Debe ser récord Guiness de negociados en una sola gestión, Aguilar es un pelotudo al lado de estos

1 me gusta

Otra vez Sepi mufando pibes …

3 Me gusta

Literal convocaron a Castolo :rofl:

2 Me gusta

Es horrible este pibe, pero horrible de verdad. No entiendo como sigue en el club, y menos como Gagardo lo convoca

3 Me gusta

Lo convoca por los viejos que se rompen cada 5 minutos.

1 me gusta

El Castolo malo.

2 Me gusta

Tiene nombre de modista

6 Me gusta

Estas incriminando a mi compadre @simi ? :eyes:

1 me gusta

Cada vez que lo vi jugar en reserva era para pegarse un tiro en el pie, no mostro ni manejo de pelota, ni pegada, ni marca, nada, casi que parecia un jugador amateur. Capaz es un tema de madurez, no se, veremos.

3 Me gusta

No, capaz habla de Gallardo.

Ojalá la rompa, pero cuando ves que en Reserva es alternativa, y encima no tiene contrato, te da un indicio.

1 me gusta