Giorgio Costantini

Me la bajaron mal diciendo que es horrible el pibe. Necesitaba creer aunque sea en alguno que muestre algo nuevo.

1 me gusta

Vamos que gagardo convocó a otro pibe para hacer que le da bola a las inferiores (algo que si hacía antes)…ya se siente ese cambio de Nacho Fernández

8 Me gusta

El representante?? No es muy complicado el fútbol…lo complicado es que actúe la justicia de oficio o alguien denuncie

Es un brazuca trucho, no cuenta eh!

2 Me gusta

nombre de modista tiene

1 me gusta

tiene paja nomas, exageran todo aca. fue suplente siempre pero se le nota buen pie hasta jugo de 5 en partidos complicados. de la cuesta seria falopa para los estandares de aca

3 Me gusta

En cualquier momento se pega un corchazo el batracio.
Está en las últimas el psycho.

3 Me gusta

Si, es descendiente de emperadores romanos, se dedica a la moda y tambien a las biene raices.

4 Me gusta

Prendio la maquina de vender humo diciendo que su idolo es Sivori kkkjjjj.

5 Me gusta

Pero lo convoca para que vaya entrenándose con la primera. No quiere decir que lo va a tirar a la cancha.

1 me gusta

lo bueno de que sube a los suplentes de la reserva es que da la pauta de que los titulares ya estan en 1ra, obregon mastan subiare y ruberto (por mas que mastan ya estaba)

2 Me gusta

Porque le hacían thread a este nn?

sigan-tageando-rouzed

2 Me gusta

Manotazo de ahogado

2 Me gusta

Mejor te llamare bolsonaro junior

Toda la fe, es un crack y la va a romper.

No va a jugar ni un minuto, vamos a seguir viendo a Abuelacho Fernanses, Sidón y Aliendre

2 Me gusta

Pero mirá Gallardo como le da oportunidades a los pibes (no va a jugar ni un minuto en River)

2 Me gusta

Tiene nombre de arquitecto o pintor, nacido en Florencia en el siglo quince.

1 me gusta

6 Me gusta

Y perfumes!

2 Me gusta