Giora Racing

falta que ahora se pongan tristes por Racing… lo unico que puede molestarnos esto es por el partido con boca nomas

Se rompio los ligamentos .

posta?

molina y ruso lta

Habrá que ver si reglamentariamente Racing puede incorporar a algún reemplazo en caso de que lo crea conveniente…

posta que no entiendo los que ponen lta en esta situacion.
Estan mal de la cabeza muchachos

No en realidad ruso estaba re exitado con los lujos de Gio hasta que lo cazo y lo culeo duro y parejo

se rompio los ligamentos por la patada del mala leche o en un entrenamiento??

si fue por lo de barrientos hay que ir a ajusticiarlo al hijo de puta, antifutbol de mierda.

pero juega el domingo?

no creo que nadie de aca este triste por racing, pero el futbol argentino pierde creo que a su mejor jugador, uno de los pocos distintos q da gusto ver. lo que molesta es la mala leche sistematica de este tipo barrientos. acuerdense lo q le hizo tambien a ramirez de banfield el torneo pasado. siempre parece ir con la intencion de lastimar a un rival. la AFA o agremiados deberia intervenir, o vamos a esperar no se, que mate a alguien?

ya esta confirmado?? o por ahora solo en un 98,74 %??

Claro porque quiero que juegue contra nosotros y la vuelva a romper, y nos vuelva a embocar :roll:
Recontra LTA

Ya aburrís, viejo.

Tampoco repitan como loros lo q dicen los periodistas berretas del medio q de hace rato tan haciendo campaña en contra de barrientos. Siempre q hay una lesion de esta magnitud nunca se nombra el jugador q cometio la falta, en este caso barrientos es el centro de las criticas encabezadas por diario ole. Gio recibe cantidades de patadas en todos los partidos y nadie decia nada hasta q le toco a barrientos.

Ademas Gio parece q dijo q fue solo, piso mal. Nunca dijo nada de una patada. No consumamos huevadas.
Se pierde un gran jugador, pero no es de river, me chupa un huevo.

cuando se lesiono carrizo todo el futbol argentino se revolcó de placer y gastadas.

Estas hablando en serio?

Encima citas lo de ramirez, ni viste como fue la situacion, se agrando todo por la sangre.

Noo, seguro los hinchas de Racing decían que era un gran arquero y lo lamentaban en lo profundo del alma…
Nos vemo en 6 meses Gio!

No.

En realidad se lesiono justo cuando quieria ir a trabar de atras a Barrientos y ahi se rompe todo.

100% seguro?

es una forma de decir nene obviamente…
y lo de ramirez si lo comento es porque viiii esa jugada y fue un golpe con toda la mala intencion. no se que jugada habras visto vos. veo mucho futbol y a este tipo a hace rato lo tengo caratulado como mala leche