Giora Racing

Nene???
Seguro ni viste a los Ruggeris, a los Gallegos o a los mostaza Merlos jugar al futbol.

Los únicos que deberían festejar esto son los bosteros, se caen los rivales de ellos en la lucha por el torneo. Yo ya lo saco de los candidatos a Racing, va a meter otro torneo de 30 pts.

Que carajo importa eso?
Carrizo se lesiono solo en entrenamiento

Uds estan festejando que un hijo de puta, burro como Barrientos le rompio la rodilla a un jugador. A mi no me interesa si es bueno o no.
Te puede chupar un huevo, pero festejarlo??

al fin 1 mensaje coherente

Realmente, falta que alguien venga a felicitar al hijo de mil putas de Barrientos.

Ja, te estas leyendo?? Festejas que se rompio un tipo porque no juega contra River.
Me das lastima
Claramente no sabes lo que es lesionarse

Una noticia de mierda, no por Racing, si no por lo que juega el chabón. De los pocos jugadores que te hacían divertir viéndolo jugar. Q.E.P.D. (?)

Bueeeeeeeenaa, el rincon de los moralistas. Si tenes miedo de recibir una patada jugando al futbol entonces dedicate al tenis.

Es una verga lesionarse la rodilla, es el peor lugar para lastimarte, despues muchas veces te volves a resentir de eso.

No, no sé lo que es lesionarse. Gracias a dios lo único que me pasó fue quebrarme el codo 2 veces, pero después de unos meses ya estaba bien.
Si Gio Moreno es el mejor jugador de un equipo contrario (encima equipo “grande”), mira si no me voy a poner feliz que se quede 6 meses parado. Soy hincha de River, no de Gio Moreno. Cuando se lesionó Carrizo te pensas que los hinchas rivales decían: No! Pobre JP! Un arquerazo, que se recupere pronto…
El comentario de que te doy lástima lo dejo pasar, creo que por tener diferentes opiniones uno no tiene porque sentir lástima por el otro.
Un abrazo Hernán. Ojalá que no le pase nada malo a Riquelme, ni a Defederico, ni a Ortigoza, etc. Porque VIVA EL BUEN FÚTBOL! :lol:

es mala noticia para nosotros igual, alguien le tiene que sacar puntos a nuestros compañeros de la promoción

Si lo rompio barrientos me enojaria por lo mala leche del tipo y si se jodio solo lo lamento por Racing y por el, pero si vamos al caso, le tenia mucha fe a Racing para hacerle torneo a voka. Una lastima…

y para no pelearnos entre nosotros por un jugador de RACING, que quede claro q me encanta como juega Gio, pero bueno macho, es futbol, lamentablemente estas cosas pasan. No estoy de acuerdo con q se le pegue a Barrientos xq lejos esta de ser un mala leche y creo q si en realidad fue por una patada de el (cosa q no creo) debe de ser el primer jugador al q lesiona gravemente.

Esto no se puede festejar de ninguna manera porque es celebrar la cobardía y la brutalidad.
Jugar al fútbol no es salir a lastimar al rival ni tampoco a adorarlo por sus virtudes. Se puede jugar fuerte pero con lealtad. Incluso la disputa de una pelota puede, por la fricción misma del juego, traer una lesión grave como consecuencia. Ahora cuando se pega por pegar, se pega para lesionar, eso no es fútbol eso es cobardía.

Pero que carajo te importa lo que hacen los demas?? Vos haces las cosas porque lo hacen los demas?? No tenes personalidad??
Yo no me voy a poner mal si lo lesionan a Riquelme, pero tampoco voy a salir a festejarlo. A parte, la lesion de ligamentos es terrible. No es que se desgarro.
Esto excede de que hincha sos, y excede si el lesionado es bueno o no. Es un tema de conciencia. Festejar esto es de mala gente. Eso da lastima.

Lejos está de ser un mala leche? Vos viste el partido?! Las veces que le entró de atrás y en una cuando estaba en el piso casi le pisa la cabeza. Ese tipo es un psicótico descerebrado al cual se debería dar una sanción ejemplar.

Tas tirando fruta querido.
Que tiene que ver una cosa con la otra??
Nadie aca dijo que hay que armar un lugar para rezar por Moreno. Se dijo que no da festejar esto. Simple.
Lo del miedo de recibir una patada tiene tanto que ver con el tema como la receta de los capeletini. Cualquier pavada

Además ni que fuera la primera vez, lo que hizo en la última del Apertura fue terrible, la cara de Ramírez completamente rota dejó. Es el tipo más hijo de puta del fútbol argentino hace rato este Barrientos.

ES FÚTBOL PAPÁ ESTO, F Ú T B O L. Excede la vida cotidiana, es otra cosa. Pasa por River ahora el tema. Qué mierda me importa lo que le pase a un colombiano cagón, la próxima que meta fuerte la patita. Hay barrientos me está pegando! Juez! Chupala colombiano. Cuando jugó Racing Independiente se fue a un amistoso con su selección. Que hombre! Que me venga a chupar la verga, soy hincha de River y voy a querer solo el bien de River. Ahora cuando juguemos con Racing hay más chances de ganarle porque se lesionó el bobo este. Así que estoy contento.
Chau.

Jajajajaja encima PaladarNegro se viene a llamar.

“Castaño tiene calidad”, “Barrientos está lejos de ser un mala leche”.

Que personaje impresentable.