Barrientos tendria que estar el mismo tiempo afuera.
Y aun asi seria injusto
Barrientos deberia ser mandado a un psiquiatra, medicado y volver a jugar en los patios internos del Borda…
Barrientos deberia tener las dos rodillas rotas y no jugar al futbol por el resto de su vida.
Bue, tranquilos…No es para tanto :lol:
a barrientos lo tendrian que encerrar en una habitacion con santy_chumbo y beton por todo un dia!! y que se joda!:evil:
va a lastimar a un pobre loquito …masvale q juegue en los patios internos de Devoto.
Mira vos que mufado esta Racing ! . El torneo sin dudas pierde uno de los mas cracks del torneo.
a barrientos lo tendrian que encerrar en una habitacion con santy_chumbo y beton por todo un dia!! y que se joda!:evil
Para un poco che, le lesiono una rodilla, no le mato a la familia.
Que lastima, me parece un gran jugador.Lo de Barrientos es bastante mala leche.
Justo contra Voka!? X(
turrologo:a barrientos lo tendrian que encerrar en una habitacion con santy_chumbo y beton por todo un dia!! y que se joda!:evil
Para un poco che, le lesiono una rodilla, no le mato a la familia
Exacto, pobre Barrientos tampoco eso, si toca a lamela bueno ahi lo podemos ir considerando.
Me da pena no precisamente porque se haya lesionado, dado que en el futbol estas cosas pasan, te pueden pegar. Lo que da bronca es que un psicotico como Barrientos al que le deberian de poner una camisa de fuerza para que no se descontrole le pegó porque le gusta pegar, quería romperlo porque sí, pasa lo futbolístico.
turrologo:a barrientos lo tendrian que encerrar en una habitacion con santy_chumbo y beton por todo un dia!! y que se joda!:evil
ja lo deja sin laburo, y tal vez ya no vuelva a ser el mismo dentro de la cancha…
se merece eso y mucho mas, yo lo meteria tambien a Cristian U asi en esa habitacion hay algo de sexo, beton va a ser una loca
Andy: turrologo:a barrientos lo tendrian que encerrar en una habitacion con santy_chumbo y beton por todo un dia!! y que se joda!:evil
ja lo deja sin laburo, y tal vez ya no vuelva a ser el mismo dentro de la cancha…
se merece eso y mucho mas, yo lo meteria tambien a Cristian U asi en esa habitacion hay algo de sexo, beton va a ser una loc
Y una play, ah y un bombo para que santy invente temas.
Se rompió los cruzados, 95% confirmado…
Supuestamente ya está confirmada la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
Se rompió los cruzados, 95% confirmado…
te twitteo srur? :mrgreen:
Seis o siete meses afuera, sin Torneo ni Copa América
Primero Toranzo y ahora Gio, estan en bolas.
ES ROTURA, CAGO FUEGO GIO
chau Gio nomas…
RACING
Un golpe al corazón
Un bajón para él y para todo Racing: Gio Moreno tiene rotura de ligamenos de la rodilla izquierda, según le confirmaron a Olé, y necesitará cerca de seis meses de recuperación. Con la baja del talentoso colombiano, ¿vendrá algún refuerzo?