Giora Racing

Tenes razón debe estar contentisimo de no jugar la copa américa con su país y perderse la oportunidad de salir campeón con Racing. No debe tener ganas de irse de Argentina…

Lunati el mismo arbitro que no cobro el codazo de Barrientos a Ramirez el de Banfield. Que arbitros de mierda que hay en este en fútbol.

esto es FUTBOL CHE!! te pensas que no se debe querer cortar las pelotas por no jugar la copa america??. Parece que sos el unico que tiene razon macho.

No se eh. Que deberían pagarle, seguro. Ahora, que le paguen…

Igual pensando en lo estrictamente profesional, esto condiciona su trabajo: no solo no puede desarrollarlo con normalidad ahora que está lesionado, sino que no se sabe si va a poder recuperarse bien (es una lesión jodida) y además también sienta un precedente médico: un tipo con una rotura de ligamentos de la rodilla en su historial médico es menos apetecible para el mercado europeo

No es la muerte de nadie. Hay cosas mucho peores (ej: amenazar a los hijos)

Que se joda, por hijo de puta. Ahora lo va a pensar dos veces antes de pegar una patada.

Y sino que Barrientos vuelva a jugar al fútbol cuando Gio vuelva.

No me parece esto tampoco. Algunos se fueron para el otro lado. Ni siquiera es responsable (directo) de la lesión de Gio Moreno, y la mayoría compró el humo y la desinformación de los principales medios de comunicación.

EH? Si Barrientos no lo lesionó!

Si que lo lesiono Barrientos, si en la anterior jugada a la que se lesiona le pega sin pelota en la rodilla. Despues Gio Moreno lo va a buscar al hijo de puta este y queda lesionado.

Pero tampoco da para q lo planteen asi… Ole y los medios quiere plantear mas mano dura, que hayan mas rojas para vender mas diarios o hacer programas sobre LA ROJA a X jugador. (y varios intereses políticos que no vienen a discusión)

Tengo entendido q desde la escuela de árbitros bajan el mensaje de que echen a la mínima cantidad de gente posible para “no arruinar el espectaculo”, cosa q comparto.

Caerle con toda la culpa al árbitro me parece por lo menos simplista, para mi, la culpa viene mas de un lado de “como se juega al futbol argentino”

• Desde los Dirigentes, q llaman para dirigir sus equipos a técnicos totalmente rústicos, sin idea de juego.
  • Estos técnicos q llenan el mediocampo de picapiedras y lo único q intentan es cortar el juego y hacer goles de pelota parada.
  • Los Psicologos deportivos que no hacen NADA para parar la violencia que hay.
  • Y por último lo del árbitro que no habló o intentó parar a Barrientos.

no lo lesionó directamente…pero por ahí, si hubiese jugado bien y lealmente, Gio no iba a buscar la pelota con tanta saña y no se lesionaba, quien te dice.

Osea que Barrientos lo que hizo fue sacarlo del partido a Gio Moreno, cosa que parece que le salió bien, porque Gio se cansó y fue a buscarlo… Y resulta que la culpa de la lesión la tiene Barrientos. Buenísimo.

Si un jugador te dice: “ahora sí te voy a pegar” uno va a reaccionar, son humanos, no son fichas de ajedréz. Moreno se re calentó y lo fue a buscar, tuvo muy mala leche. Yo particularmente creo que Barrientos sumó a que se lesione Moreno…

En la jugada, Moreno se lesiona por ir a buscarlo a Barrientos, no al revés.
Eso no quita que Barrientos sea lo que es y que fue desleal durante todo el partido. Pero en la jugada de la lesión, Barrientos tuvo 0 culpa. Eso deberían recalcarlo los medios también.

Estas defiendo lo indefendible Jalfo, pareces hincha de All Boys.

comela rasin, yo te vi festejar cuando se lesiono carrizo, amargo

Aparte como pueden defender a un tipo que dice. AHORA SI TE VOY A PEGAR, AHORA SI TE VOY A PEGAR.

Acá tenes a tu idolo Jalfon

//youtu.be/Z8CtFUndSAA

Lejos de ser mi idolo está ese muchacho. Cómo voy a tener como ídolo alguien que ganando mi equipo 2 a 1 pone en riesgo la victoria en la última jugada del partido. Una locura. Lee las cosas que dije antes, y sino quedate con tu opinión y yo con la mía.

Linda foto!

Si tan macho eres para pegar, debes de serlo para aguantar lo que te venga, y hacerte cargo. Si eres un tipo desleal, solo debes de esperar deslealtades.

Barrientos es un tipo desleal, sucio, mezquino, asqueroso para el futbol por lo tanto deberia estar fuera de el, solo lo esta porque los arbitros deciden proteger al que pega en vez de al que da espectaculo, en una clara muestra de ineptitud no solo para ser juez sino tambien para entender y amar este juego. Lo peor ya es lo de amenazar a alguien que eso ya directamente es expulsion sin pegar a nadie, y para que le aparten una buena temporada del futbol, han amenazado a los hijos??? no es plato de gusto de ningun gusto diria yo, pero de tus barros llegaron estos lodos y si se te pone jodido el partido que has decidido jugar amenazando bancatela, se hombre.

Por lo demas dos aspectos, que tipos ineptos hay como arbitros en el mundo, dios mio.

Y por el otro es de tipo muy triste pensar que a un jugador le importa el dinero, que da igual que este lesionado que le pagaran igual, el jugador esta jodido por muchas cosas antes que por el dinero, primero por no poder ayudar a su equipo, segundo por perderse una Copa America y la oportunidad de representar a su pais (no hay nada mas grande que jugar para tu pais) y tercero y en plan egoista porque no esta en la vidriera lo cual le podria reportar mucho mas dinero del que cobra.

Igual Jalfo no nos olvidemos que ese mismo Ameli fue el que cago al tipo que jugo toda la vida a 10 metros suyo, un hijo de puta con todas las letras Ameli. Sin mencionar que eso perjudico al equipo en la Copa (mas alla del pijazo aplicado por el San Pablo)