Termina el partido y haría un análisis de cómo jugó Gio Moreno. Si jugó mal, voy a felicitar a mi 5, si jugó bien, voy a remarcarle las jugadas que no lo supo marcar. Simplemente eso. Todos preferimos tener a un Xavi o a un Iniesta en la cancha. Lamentablemente el mejor 5 de la argentina puede llegar a ser Pelletieri, que va a un equipo chico de España y fracasa. Entonces hay que conformarnos con lo que tenemos. El fútbol argentino, y hablo de FÚTBOL, estaba antes. Todos los equipos tenían buenos jugadores. Ahora ya ni River los tiene.
según trascendió, el técnico se enojó porque el equipo pegó en vez de jugar.
No sé como viene el hilo de la discución, pero no hay forma de justificar a Barrientos. Aparte, no es que es un jugador tipo gatusso, que muerde y tiene su personalidad pero es una bestia, se come la cancha…es un medio pelo y encima pega. Y a todo esto, fue uno de los causantes de la lesión de Gio.
Yo no lo festeje esto, no voy a desmentir que me gustó por que fue a ese colombiano de mierda y al hijo de mil puta de barijho. Eso es de mala leche y tendria que ser sancionado y no festejado jalfo. Yo si felicito a ameli es por marcar al 9 y no dejarlo ni tocar la pelota y no por pegarle a vargas un codazo.
Barrientos ya se sarpa de mala leche, pega, escupe, quiebra gente, codazos, ya es alevoso lo de este tipo y tendria que ser sancionado por la Afa, que lamentablemente, es una verguenza.
Eso si, el dia que vaya uno y a barrientos le deje el hueso para afuera me voy a reir mucho. A veces se aprende de esa manera.
Yo no coincido con eso San. Pero está bien, son puntos de vista. Me parece que si Barrientos actúa así y los árbitros no lo paran, él y muchos más lo van a seguir haciendo. Es inentendible como después que se ve que Barrientos le tira el codazo a Ramirez, el tribunal de disciplina no lo suspenda! Es increible! Encima me acuerdo que el partido siguiente hizo un gol jaja. El problema viene de arriba, si la solución no la propone la gente que lo puede hacer, estos jugadores van a seguir haciendo lo mismo.
Y a Ameli yo lo hubiera felicitado porque Barijho no pudo tocar la pelota. Más allá de su comportamiento.
Respeto tu opinion. Para mi Racing y Bosta son, con margen, lo mas antifutbol que hay…
Q Barrientos es asqueroso, lo sabemos hace rato. Q quiso sacarlo del partido mentalmente, no tengo dudas. Q quiso q se rompiera la rodilla por la bronca acumulada al vengarse…me parece ridiculo. Mira si Ortega o JRR se iban a lesionar cada vez que los maltrataban fisica o verbalmente. O el mismo Buonanotte que le gritan asesino en todas las canchas. Se esta mezclando el penoso resultado (rotura de lig) con el antifutbol de Barrientos. Y una cosa no lleva a la otra, por mas condenable que sea el antifutbol de Barrientos…
Una cagada,porque el colombiano juega muy bien y da gusto verlo. Y si bien en la jugada en la cual se lesiona no tiene la culpa barrientos para mi. El jugador de All Boys se cansó de pegarle durante todo el partido y se deberia haber ido expulsado. Y con el agravante de no ser la primera vez que este tipo pega de esa manera.
Mientras en el futbol,favorezcan a los que pegan y perjudiquen a los que juegan bien,cada día veremos un futbol peor en la Argentina.
Es que eso tenes razon jalfo, si las cosas no se tratan arriba ellos van a seguir asi. Pero la diferencia es que a vos te gusta que peguen de mala leche y a mi no, esa es la diferencia. En lo demas pienso como vos. Y al coco ese partido lo recontra felicito, pero no justifico los cortitos en la espalda (que me gustaron, obvio).
Jaja obvio, pero es que estás diciendo no me gusta que peguen de mala leche, pero cuando Ameli le pisa los huevos a Barijho estoy seguro que lo difrutaste. Prefiero que la violencia sea física, a que sea verbal. La violencia física se para sacando al jugador de la cancha, la verbal tiene lugar en todo momento. Y me da mucha pena por el enano
Estudiantes me parece el emblema del antifútbol. Y no me entendiste con lo de la lesión.
Recordá que Ortega fue a pisarlo con mucha mala leche a Desábato después de que este le gritara borracho, o que Riquelme le pegó un trompazo en la jeta a Santa Cruz cuando le metía la mano en el orto.
Bueno en este caso es lo mismo: el tipo se cansó de que le pegara y lo hostigara, se calentó y fue a hacerle foul. Pisó mal y se rompió todo.
Ves? Estas cosas no pueden ser viejo. Eso si ensucia al fútbol, qué carajo tienen que ver los hijos. Ahora cuando uno pegue unas patadas de más, va a tener que salir del pais? Lamentable.
Lamentable, ya lo habia mencionado hace un par de paginas atras. Lamentable lo de Ole con esa tapa y toda la campaña en tv para darle con todo a Barrientos. Hablan de la mala leche de barrientos y las de ellos llego a los limites tambien. una verguenza como DESINFORMAN.
Pero tiene razón, si el árbitro no los sanciona, obviamente ellos lo van a seguir haciendo. Algunos pegarán, otros, si el árbitro no dice nada van a agarrar la pelota con la mano y meterla adentro del arco y festejar el gol, total, si el árbitro no cobra mano, mejor para ellos. Todos van a tratar de sacar ventaja de la ineptitud de el/los árbitro/s sea pegando, jugando con la mano, metiendo 5 cambios o jugando con 14 jugadores. Esto tiene que cambiar desde la autoridad con castigos ejemplares y mayor firmeza en los arbitrajes.
Si no sales campeón haces 10 años y vivis dando verguenza una vez que te armas como la gente te lesionan un jugador por 8 o 9 meses mira que no voy amenazar a los hijos. :twisted:
El solo hecho que alguien se ponga contento de que un jugador(que vive de eso) se lesione y no pueda jugar por 6 meses(perdièndose una copa América) me parece lamentable.