Giora Racing

Increíble che! Me desayuné hace un rato de la grave lesión del pibe cuando busqué en los medios tras escuchar a Barrientos por la Radio. Amenazaron a su flia. y todo, cualquiera…

Según lo que se ve, parece fortuita la lesión, ya que él viene de atrás y Barrientos no lo vé venir. No vi el partido, y dicen que le pegaron bastante, pero en ésa jugada no se ve intencionalidad para nada.

Y cabe mencionar que Ameli y Tuzzio eran amigos afuera de la cancha, las mujeres de ambos, los pibes de ambos, no era solo una relacion futbolistica. Yo a Ameli lo banque mucho como jugador, pero como persona es una soberana mierda, me termino de desagradar… y no solo por lo que pasó, sino porque en la cancha tambien era bastante hijo de puta, nos dejo con 10 en varias ocasiones inoportunas. O sea que a veces la persona influye muuucho en el jugador, y viceversa. No es todo tan blanco o negro como lo pintan algunos acá.

Toda la vida del lado de Tuzzio. Además siempre me gustó más Eduardo. Igual mientras Ameli la rompía en River obviamente quería que sea titular.

perfecto, eso queria leer. En la jugada de la lesion, Barrientos tuvo 0 culpa. Parece que si a Moreno lo pisaba un auto el lunes la culpa era de Barrientos tambien.

Y a todos los que hablan de Moreno como “crack”. Entonces q queda para un Dalesandro por ej ? Que, es la reencarnacion de Rivelino ? El Beto Alonso ?

Por favor, dejemos de agrandar buenos jugadores (a lo sumo). De esta manera contribuimos al mediocre nivel general.

Parece que Moreno fuera el primer jugador que se lesiona en la historia del futbol, dejense de romper las pelotas.

Y el antifutbol de Barrientos no tuvo un carajo que ver en la lesion, se lesiono solito Moreno.

Son los dos grandisimos jugadores, fácil. Partamos desde una base, defender a un tipo sucio como es Barrientos es contribuir al mediocre nivel general del fútbol Argentino, no al revés. Y esta es la raíz por la cual tenemos un fútbol tan horrible como este. Porque sino parece que defendemos al que pega y criticamos al otro.
Y no es por la lesión, sino por irlo a buscar y encima decirle que le vas a ir a pegar. Eso es ser sucio. Moreno no sera un crack, pero sin duda es de lo mejorcito que tenemos para ver los domingos.

Que despreciable es la gente, demasiado con el apdre que tienen esos pibes para encima romperles los huevos… para colmo, a Moreno NO LO LESIONO BARRIENTOS…:roll:.
RACING, SOS MUFA, ACEPTALO.

yo no defiendo al mugre Barrientos. Solo digo que no influyo en la lesion. Si a Moreno tanto lo afectaron las PATADITAS y el chamuyo de Barrientos, que queda entonces para Ortega o Buonanotte que los deben psicopatear todos los partidos.

Y si digo que Moreno esta infladisimo, que poco demostro el campeonato pasado (rasin tiene varios buenos jugadores y termino atras nuestro) y que lo compares con Dalessandro me da mucha risa, sabes lo que le falta a Moreno para compararlo con un Dalessandro o un Riquelme por ej ?

Defendiendo a jugadores como Barrientos (si ves mis otros mensajes yo no lo defendi, me parece un mala leche, pero no acepto lo de la suspension porque el otro se rompio la rodilla) se contribuye a la mediocridad de nuestro futbol. Llamando CRACK a jugadores como Moreno, se contribuye tanto o mas al mismo fin.

PD: en todo caso ataquemos el nivel del arbitraje, que yo vengo haciendo hace años, para que no existan jugadores con la impunidad de Barrientos

El doctor de Boca va a operar a Moreno a las 16.

que titulo tan a lo OLÉ :lol:

Por ahí tuve poco ingenio para el título…
Giooooooooooooooo no se mañanaaaaaaaaaaaaaa giooooo no se mañanaaaaaaa…

Operaron exitosamente a Giovanni Moreno - canchallena.com