Giora Racing

Ok todo bien, no entendiste un joraca. :smiley:

Pero el error no es de ellos, el error es del árbitro que no lo suspende, y del tribunal de disciplína en no darle una suspención de un campeonato. Si nadie los para, ellos van a seguir haciendolo.

Si de eso no hay dudas, mientras puedan hacerlo lo van a hacer por que es su juego y son mala leche.
El tema pasa por si sos mala leche o no, yo a desabato lo quiero en mi equipo y no por que pega mas que acero kali, sino por que saca todo sea de arriba o de abajo. Cabral sera buen tipo, no pegara, pero tampoco cumple su trabajo que es defender.
La cosa pasa por ser mala leche o no ser mala leche. Vos podes pegar una vez por que llegaste tarde y lo rompiste todo al contrario, eso es mala suerte y tenes que tener cuidado la proxima por que no tuviste intension. Pero si vos sos barrientos que te pisa, te escupe, te patea la cabeza, te mete un codazo y te abre la jeta en 2 o braña que te insulta con lo que sabes que mas te duele (Ej: asesino a buonanotte) ahi ya estamos hablando de otra cosa y de darle una suspension gravisima para que no joda mas.

Ta bien muchachos, no sé quien de ustedes arriba me dijo que Braña y Desábato no deberían jugar más. El 2 y el 5 campeón de la libertadores 2009. Jaja, yo me tengo que reir, otra no me queda. Me voy a estudiar, no le encuentro sentido a la discusión.

Si, Santiago entendí perfectamente.

Dale, andá a estudiar. Va a ser lo mejor (para todos).

Jajajaja como no los vas a querer? 2 pedazos de jugadores. Pero la discusion pasa por otro lado boludo, estos 2 tipos son unos hijos de puta en serio y estamos hablando de que hay que sancionarlos para que no jodan mas. Tu trabajo lo podes hacer igual sin gritarle asesino a alguien o pisarle la cabeza o gritarle borracho a otro.

Yo lo dije. Y no porque son malos jugadores, sino porque son mala leche. Hay otras maneras de copar la parada y hacer pata ancha en el medio, o ser una muralla inexpugnable en el fondo. Ellos mismos lo han demostrado. Si tienen que hacerse los malos para ser buenos jugadores, no me queda otra que decirles “pobrecitos”

Entonces tendrias que haber entendido que un jugador no se compra o se trae por si es buenito, si acaricia al perro o si le compro un alfajor a un mendigo. Se lo compra por como juega, por si rinde o si es el mejorsito en su posicion. Sino, vayamos a una iglesia a reclutar 11 jugadores y listo.
Despues lo que haga en su casa es problema de el y de su familia y se tendra que ver con la justicia. O vos cuando fuiste a una entrevista te preguntaban si querias mucho a tu mama?

No puedo querer nunca a ese tipo en River, ojala te rompas todo hijo de puta.

Se entendió todo lo que dijo. Pero hay que hablar con sentido comun y con ejemplos claros a la situacion. El ejemplo de “pegarle a una mujer” es totalmente fuera de contexto, es un ejemplo infantil para la situacion que estamos hablando (de mas esta decir que pienso que un jugador mala leche y violento , debe ser igual de violento afuera de la cancha). Lo del ejemplo de la iglesia, cualquiera. Nadie esta diciendo eso, no exageremos.
Un tecnico con la cabeza bien puesta tiene que educar a sus jugadores tambien, tiene que cagarlos a pedos y no solo por lo futbolistico, educar futbolisticamente no implica solo enseñarle a una babosa cerebral a que meta goles o que quiebre rivales. Un tecnico asi para mi tambien contamina al futbol en general. Sabes quien fue angelito labruna? Bueno preguntale a tu viejo o a tu abuelo a ver como era angelito con los jugadores afuera de la cancha.
Ah y bajá el tonito, que tengo bastantes mas entrevistas laborales que vos encima.

yo vi parte del partido, solo parte, y vi la actitud insoportable de Barrientos, pero no vi, en ese tramo, ninguna patada que pudiera justificar una lesion grave. Alguien me podria decir si hubo alguna patada realmente descalificadora ?

Cuando a Lamela lo quisieron partir con Godoy Cruz, a los hinchas y jugadores de River nos tildaron de “nenas”.

Me sorprende la gran solidaridad del foro con la gente de racing y con Moreno. Preocupemosnos mas por lo nuestro muchachos. Ademas, River lleva 100 años de levantar la bandera del buen futbol, Racing lleva 40 años de antifutbol y los ultimos 5 dias tratando de jugar a algo.

Por ultimo, Moreno me parece un buen jugador, de ninguna manera crack, y siempre me parecio endeble, algo que lamentablemente se confirma.

PD: que Barrientos es una basura, se sabe hace mucho. Ahora repito, yo no vi (no digo no existio) una patada descalificadora como para lesionar gravemente a Moreno.

PD2: hay mucho exitismo. Si a Barrientos lo quieren suspender por vida, entonces a Krupoviesa por la patada a Montenegro en el 2006 habria que haberle dado perpetua. Y a Curbelo con Lamela ?

PD3: no sirven como regla general los parates hasta que vuelva el lesionado, porque a veces patadas criminales como las de Curbelo a Lamela y Krupo a Montenegro, no generan gran daño, y otras veces un foul no tan complicado puede terminar con una rotura quizas por daño preexistente. Es caso por caso, no hay otra

A tipos como estos hay que pararlos el doble del tiempo de recuperación que le toma al que lesionó.

Es inentendible como se defiende todo diciendo “esto es fútbol”. Esto no es fútbol, esto es una razón mas para que un jugador talentoso piense dos veces antes de venir a este fútbol mediocre como es el Argentino. Vos podes ser mala leche en la cancha, pero también un hijo de mil putas, caso este muchacho.

Claro porque fijate boca el equipo que tuvo los anteriores torneos y por el puterio que tiene adentro no gana una mierda.

Estudiantes es otro contra-ejemplo, Veron es una basura de persona pero como hace lo que quiere entonces les va bien.

Yo prefieron un buen plantel de 11 muy buenos jugadores que un equipo de basuras que en cualquier momento se hacen echar, te arman un quilombo en el vestuario y le hacen la cama al dt.

Sobre Barrientos no hay discucion, no se puede escudar ni en que es buen jugador porque no lo es; es horrible y mala leche. Ojala la proxima lo agarre uno mas malo que el y no joda mas por un tiempo.

Yo lo que digo es que este Barrientos se hace el malo pero para pegar una patada de atrás cualquiera es guapo, si es tan malo que juegue de octavo, lo quiero ver el 10 de septiembre marcando de frente a este muchacho:

Al primer contacto lo manda al hospital a “RAMBO” Barrientos.

Saludos

A ver, porque no opinamos todos sobre esta patada ? Con todo respeto x la lesion de Moreno, esta patada no me parece grave en absoluto.

No hubo patadas descalificadores, pero le dio tres sin pelota y un tacazo en la cabeza. Sin importar la gravedad de las patadas, lo que cuenta acá es la mala intención con la que Barrientos lo hace. Todo esto sin mencionar el hostigamiento verbal (amenazas de “ahora sí te voy a pegar”, similar a lo que hacía el Tano Pernía en épocas donde no existía el fair play) al que sometió al colombiano durante todo el partido, lo cual, de manera indirecta si queres, contribuyó a la jugada en la que Moreno fue a buscar “venganza” y se termina rompiendo (aunque esto ya es relativo).

Y tampoco es que Racing es la bandera del antifútbol. Racing tuvo muchos buenos equipos, que jugaban bien y lindo. Que no haya podido coronarse campeón por su condición de “es Racing” (?), es otra historia.

Cómo podés saber con qué tonito te lo dijo?
Hay una realidad, acá todos repiten lo que escuchan de los periodistas. Recién miré en youtube lo que dijo el otro día Farinella de Barrientos, y son las mismas palabras que están repitiendo ustedes ahora.
Y lo que decís del técnico, el de All Boys se enojó con Barrientos y lo cagó a pedos. No sabía si lo iba a usar el partido que viene. Es posta, no es irónico. Bah por lo menos eso me contó un amigo allegado a la gente de All Boys

Jajaja tranquilo capo tenes 5 años mas que yo no te me hagas el sabio de la historia de River. Tengo bien claro quien es, mi abuelo jugó contra el y tengo bien clarito quien es asi que no ningunees estamos? Y lo de la entrevista fue un chiste, un comentario al pasar que te lo tomaste muy mal y no entiendo por que ni entiendo por que canchereas con que tuviste mas entrevistas. No sos mas capo por eso ni sos mas maduro ni nada, asi que al pedo esta contestacion.
A lo que voy y sigo pensando que no lo entendes o queres seguir discutiendo, me voy a seguir con lo mio, si queres entender entendelo y sino mala suerte.

No te contesté a vos jalfo :lol:

Y te aviso que no miro TV, menos al gordo impresentable de Farinella.

Felicitaciones al DT de Allboys entonces. vos lo hubieras cagado a pedos tambien o le hubieras preguntado porque no se la dio a la altura del pecho???

Sigan defendiendo a esta clase de jugadores. Después no se quejen del fútbol de mierda que tenemos

Nadie esta queriendo ser mas capo que nadie aca… pero si hablamos con soberbia, hablemos.
Y no me hago el sabio de nada. Entiendo todo lo que decis pero defendemos intereses diferentes… estos tipos contaminan al futbol , y los DT tambien. Vos defendés eso, yo defiendo otra cosa. Adiós.

quiero ver que hubiera pasado si le hacia esto a riquelme, muchos se hubieran dado vuelta…

lo mismo que el coco ameli cuando le pegaba piñas a vargas en la semifinal o a barijho en el piso,me imagino que nadie lo festejo no?