Gio me acuerdo un partido en el monumental que dio una CLASE de futbol, hermoso como jugó esos primeros meses hasta que el SUCIO de Barrientos lo sacó de las canchas…
me gustan los dos, obvio.
Gio me acuerdo un partido en el monumental que dio una CLASE de futbol, hermoso como jugó esos primeros meses hasta que el SUCIO de Barrientos lo sacó de las canchas…
me gustan los dos, obvio.
el dia que traigamos jugadores que jueguen como hombre vamos a ganar cosas importantes…conclusion :giovani moreno NO!!
Hay que estar loco para jugar en un equipo y salir en público con la de otro, algo así como la que hizo Ballotelli, claramente no le importa nada
Hay quienes que se olvidan que nuestros actuales nueves son: 1 casi retirado lesionado, un cerdo asqueroso y un deforme que todavía estamos en duda si reviste de condición humana…
Dame a Teo con los ojos cerrados.
ya empezamos con los “cumplir los sueños de…”.Falta julian weich y listo…
Se ve con alcanzo con el “sueño del ogrito…”…
seguimos siendo sacachispa o huracan pero con 15 millones de hinchas…
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
[quote=“millo_carp, post:86, topic:104085”]
Y la seleccion colombiana es una PORQUERIA, clasifican de pedo a los mundiales. Porque ahora tienen una rachita y van a clasificar a Brasil ya son la super seleccion??? 46 millones de habitantes tiene Colombia, el segundo pais mas poblado de Sudamerica despues de Brasil y Uruguay con 3 millones de habitantes le da 254 mil vueltas en futbol.
Ahora resulta ser que el futbol colombiano es referente de algo???
Que mediocre esta el futbol argentino! Y el otro Giovanni Moreno, los medios lo vendian como el nuevo Platini e hizo agua
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Y a mi la seleccion colombiana me parece una mierda…
[/QUOTE]comparto totalmente, sacando 4 o 5 jugadores que es los mismo que puede tener peru,portugal o mexico en su historia futbolistica es una seleccion de mierda.El futbol argentino tambiene sta tan bajo que caemos en jugadores de esta liga de mierda de colombia.
Lastima que estas tan del orto Teo…
Ojo, si trae el fierro y lo encañona a Pasarella le puedo aguantar que lo expulsen cada 3 partidos eh.
Viejo actuaba asi xq estaba en RASINGUITO, no existe rasin por eso hacia lo que queria, esto es RIVER.
Es una suposición de un usuario… muchos nombres se instalan así acá… (igual hay por ahi una nota medio humo de esa pagina de mierda playfutbol que involucra a Gutierrez y a Gio Moreno… yo los traigo de cabeza a los dos).
Por mi que venga, pero que no sigan tapando a los pibes que vienen de abajo. Además, por lo menos está citado y juega partidos con la SELECCION de Colombia.
[quote=“exitista, post:127, topic:104085”]
Viejo actuaba asi xq estaba en RASINGUITO, no existe rasin por eso hacia lo que queria, esto es RIVER
[/QUOTE]por eso haria lo mismo porque esto es River post-segundo semestre del 98…
Si lo puede controlar Ramón para que no genere quilombo en el vestuario, tráelo que calidad le sobra y personalidad también.
No sé por qué me da la sensación de que Ramón lo puede llegar a manejar y a transformarlo en un excelente goleador
Es increíble la magia de Ramón, me imagino “qué haría Ramón con este en el equipo?” y pienso en él inculcándole el amor por River y sacando lo mejor del tipo
me gustaría, pienso que las ganas del tipo de triunfar en un grande como River le jugarían a favor
Es un quilombero de mierda, pero si Ramon le puede bajar los humos, lo acepto
Prefiero a estos que tienen cariño por la camiseta antes que mercenarios como D’Alesandro, Aimar y Saviola
seee teo se, falta gente mala leche en el plantel
Y…
Como NECESITAR, lo NECESITAMOS.
Pero no se. No me convence mucho lo de su disciplina.
Pero bueno, no seria ni el primer ni ultimo quilombero que tendriamos…
:mrgreen:
con los brazos abiertos…
No entiendo a los que dicen un rotundo no.
Es de lo mejorcito que se puede traer… Que quieren a Van Persie??
Porque Cavenaghi no va a venir, Scocco parece imposible, y no nos podemos quedar con el Chino Luna y Trezeguet en muletas o Boselli??? JUA.
Con lo que le pasó en racing ya debería haber aprendido la lección.
Por mi que venga… El problema va a estar si viene y Trezeguet se recupera del todo y rinde como en el NB.
En ese caso rotarian, y tendriamos buenos delanteros tanto para la copa como para el torneo…