Gio y Teo

Ojalá Trezeguet rinda como en el NB. Que hagan dupla con Teo, ¿qué mejor?

Ahí esta el problema, Teo es un quilombero pelotud*. Se bancaria la rotación sin berrinches?.

Es que no siempre jugaria uno pura y exclusivamente la copa, y el otro solamente el campeonato, se entiende? Digo, suponiendo que uno juega Domingo y Miercoles, el otro entraria a jugar tambien un domingo y un miercoles… O de ultima si teo hace quilombo, lo pones domingo, miercoles, domingo, miercoles y asi hasta que se rompa jaja…

trezeguet ya fue

es un dinosaurio

:lol:

la verdad es que esperaba mucho de treseguet…jugo desde que llego 6 partidos y hace 8 meses que viene de camilla en kinesiologo, de boliche en boliche y ahora comenta para el canal fox ¿cuando vas a jugar?

jajajjaa

Gio me encanta pero para mi no larga los yenes… Teo es muy quilombero, muy bueno pero quilombero, para mi este tipo de jugadores no cambia nunca la capocha…

Para mí, no debería ni discutirse. Es un sí rotundo Teo.

Con Lanzini jugando bien 1 partido cada 25 no se puede seguir… Y más si jugamos dos competencias.
Hay que traer a alguien de nivel para ocupar el puesto y si es posible que no sea Fabbro, el ‘‘mago’’ Ramirez ni cualquiera de esos muertos que nombraron.
Por otro lado Aimar y D’alessandro no van a venir…
No hay mucho para elegir tampoco. Hay que ver como es la situación de Moreno, pero lo veo con buenos ojos que venga.
Puede funcionar con Ramón. Chiche Arano todavía lo anda buscando por el banderín del corner…

Piensen esto gio en china NO ESTA COBRANDO. Se le va a tener que ofrecer un contrato tan alto como el más alto (creo q es el de trezeguet) pero no es imposible que venga es de las mejores opciones para su puesto xq los ex no vuelven y es mejor y más joven q fabbro. No hay tampoco muchas alternativas. Y si bien teo tiene su reputación creo q ramón lo va a saber manejar fijate si no los técnicos que tuvo zubeldia en Racing y schurer en Lanús. Ambos jóvenes y sin mucha experiencia. Fijate en la selección tiene a pekerman y es titular junto al mejor 9 del mundo (por encima de jugadores como Jackson Martínez). Para mi al lado de lo q se habla y de lo q se ha traído estos dos me gustan mucho