millo_carp:
Y la seleccion colombiana es una PORQUERIA , clasifican de pedo a los mundiales. Porque ahora tienen una rachita y van a clasificar a Brasil ya son la super seleccion??? 46 millones de habitantes tiene Colombia, el segundo pais mas poblado de Sudamerica despues de Brasil y Uruguay con 3 millones de habitantes le da 254 mil vueltas en futbol.
Ahora resulta ser que el futbol colombiano es referente de algo???
Que mediocre esta el futbol argentino! Y el otro Giovanni Moreno, los medios lo vendian como el nuevo Platini e hizo agua
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Y a mi la seleccion colombiana me parece una mierda …
Se ve que mucho no ves a la selección de Colombia… Juegan bien, saben a lo que juegan, tienen un tecnico y jugadores de calidad, hoy es el numero 2 de Latinoamerica, basandome en que Brasil no tiene un equipo armado y el pobre nivel de Uruguay y Chile.
millo_carp:
Y la seleccion colombiana es una PORQUERIA, clasifican de pedo a los mundiales. Porque ahora tienen una rachita y van a clasificar a Brasil ya son la super seleccion??? 46 millones de habitantes tiene Colombia, el segundo pais mas poblado de Sudamerica despues de Brasil y Uruguay con 3 millones de habitantes le da 254 mil vueltas en futbol.
Ahora resulta ser que el futbol colombiano es referente de algo???
Que mediocre esta el futbol argentino! Y el otro Giovanni Moreno, los medios lo vendian como el nuevo Platini e hizo agua
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Y a mi la seleccion colombiana me parece una mierda…
Te apuesto un cajon de corona que Colombia llega a cuartos en el Mundial.
Que venga, tiene calidad y con un DT de categoría que lo sepa manejar, rinde, tenemos a Ramón en el banco, ya no al del “fierro caliente”…
Me gusta Teo y creo q Ramon lo va a saber manejar…
TRAEMELO YA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Ahora se ponen en exquisitos? Ojo, no escupan para arriba, que los “refuerzos” del kan$er pueden dar para cualquier cosa…
Quiero verlo la semana que viene en el Monu contra la selección. Creo que sería prueba suficiente para ver como anda de nivel
Igualmente pensemos que tenemos de 9 a un negociado… TRAEMELO AL NEGRO YA
bori
30 Mayo, 2013 07:50
110
Es bueno pero si le van a hacer el contrato que le hagan un allanamiento y le saquen la 9mm, la 45. y el ak47 colombiana
bori
30 Mayo, 2013 07:52
111
TEO y antes que gio lo prefiero a DALESSANDRO
Teo SI.
Gio NO. Pero entre Fabbro y Gio lo pensaría.
PD: ¿Como estamos con los cupos? Balanta, Cazares, Roman, Mora, Sanchez. Habría que despachar a dos…
PD2: ¿Que edades tienen Gio y Teo?
Nico_Olivos:
Teo ?? el delantero del mejor colombia de los ultimos años ?? noo ni en pedo , en todos los clubes que va mete goles, cabezea bien y tiene unos huevos terribles, para mi no encaja en River, ademas tuvo una pelea en Racing con saja !!! jugo en 5 clubes pero bueno por las dudas no lo traigamos… Farias se va del rojo y nos vendria al pelo !
Y a Giovanni Moreno ( hay que decirle asi porque alonsista se enoja) no lo traigo ni loco, patea muy bien los tiros libres, tiene una pisada terrible y tira muchos caños como para jugar en River … mejor vayamos por Fabro que nos carga por twiter!!
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Teo ?? el delantero del mejor colombia de los ultimos años ?? noo ni en pedo , en todos los clubes que va mete goles, cabezea bien y tiene unos huevos terribles, para mi no encaja en River, ademas tuvo una pelea en Racing con saja !!! jugo en 5 clubes pero bueno por las dudas no lo traigamos… Farias se va del rojo y nos vendria al pelo !
Y a Giovanni Moreno ( hay que decirle asi porque alonsista se enoja) no lo traigo ni loco, patea muy bien los tiros libres, tiene una pisada terrible y tira muchos caños como para jugar en River … mejor vayamos por Fabro que nos carga por twiter!
es joda lo de farias no? estoy medio dormido
thom
30 Mayo, 2013 07:59
114
VOT sí a Gio, a Teo habría que ver si Ramón banca tratar a un tipo complicado. Arafue Roman y Sanchez
Me gustan los dos.
A Teo sólo con la condición que haya una cláusula en el contrato que diga que ante cada expulsión pelotuda le descuenten del sueldo 50 lucas…
Me encantaria este doblete,pero como jugaron juntos en Racing, me da no se que.
Sea humo o no, ni en pedo descartaria asi porque si a estos dos muchachos, más si Ramón da un Ok llegado el hipotetico caso…