juega en el Cruz Azul …creo que el otro dia hizo un gol en la final que pechearon contra el America ja
no
Gente… es delantero titular de la selección colombiana… cómo es eso de que no venga???
Jajaja TRAELO YA
Marco Ruben, Farías, Pavone, Caruso, Funes Mori, Canales, Fabbiani, Salcedo, Bordagaray… ¿Cómo querés que reaccionemos ante un delantero titular de la selección colombiana?
A Gio damelo sin pensar. Teo no convence por lo quilombero que es. Igualmente ambos nos pueden servir principalmente en la copa.
Y la seleccion colombiana es una PORQUERIA, clasifican de pedo a los mundiales. Porque ahora tienen una rachita y van a clasificar a Brasil ya son la super seleccion??? 46 millones de habitantes tiene Colombia, el segundo pais mas poblado de Sudamerica despues de Brasil y Uruguay con 3 millones de habitantes le da 254 mil vueltas en futbol.
Ahora resulta ser que el futbol colombiano es referente de algo???
Que mediocre esta el futbol argentino! Y el otro Giovanni Moreno, los medios lo vendian como el nuevo Platini e hizo agua
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Y a mi la seleccion colombiana me parece una mierda…
No discuto la mediocridad del fútbol LATINOAMERICANO, Brasil tiene plata, que un asco los equipos, se quedaron todos afuera de la copa, uno sólo sigue.
¿A quién queres que traigan? Tampoco es que hay 35 opciones…
Yo solo digo que no me enloquece este colombianito, preferiria a Cavenaghi o a un Boselli sin jugar. La Copa Libertadores no es parametro de nada, Boca llegó a cuartos jugando a no jugar.
Saludos
porfavor, traiganlo ya, y denle un arma en el vestuario asi le mete un tiro a cirigliano.
Sin dudarlo , tiene calidad.
Juega en la seleccion Colombiana, nuestro futbol cada vez es mas mediocre y no lo quieren…
Si tengo que elegir entre la locura en el área de Teo y las dudas en el área de FM9 no es muy difícil la elección final.
Traigan al colombiano.
Ya me canse de pedirlo, hagan lo imposible para traerlo. Yo creo que se muere de ganas de jugar en River este pibe. TRAIGANLO COMO SEA.
A mi me gusta,pero el video que posteaste es del 2011 fijate
Además por lo que tengo entendido por las noticias está bien en México y ganando guita
Es realmente bueno pero subió mucho su cotización en Mexico.
Gio tiene un témpano ne el pecho.
No se destaca ni en el futbol CHINO…que tan bueno sos si ni entre chinos no sos figura?
ja terrible la gallineada
Teo de una.
Gio no sé.
Carnonero no.
Necesitamos un delantero como una Coca Cola helada en el medio de un desierto.
Ojala que compremos a Benzema, o Falcao, o Higuain.
Si no nos da el presupuesto y CON RAMON EN EL BANCO hagamos un tiro por Teo. Prefiero un tipo que “puede” llegar a hacer un kilombo con Ramon como garante que el Chino Luna que no le afloja a las bolas de fraile o FM al que se le enriedan las piernas.
Te miras todos los partidos del futbol chino che ?