Gio y Teo

Horribles ambos…encima flojos camarilleros…por favor NO!!

Gio, no sé, no me convence. Teo si, me gustaría como para que venga a sacara FM9, haber si de una vez por todas conseguimos un 9 con gol. Y lo de que Teo es cabaretero, o hace quilombo o que se yo, esto no es racing, y en el banco no esta zubeldia, mira si el negrito este se le va a hacer el loco a Ramon.

Igual, si Ramon lo aprueba, que se haga.

PD: En esta parte de la nota:

“Vamos a armar un equipo competitivo, no de estrellas, y Ramón ya lo sabe”, destacó el máximo dirigente “millonario”

Flashie que decia máximo ídolo ‘‘millonario’’, ya estaba por quemar todo.

Buenisimo, a quien traes?

D’alessandro y Saviola, con la plata que nos entra de los que estan afuera y los que vamos a vender, si la dirigencia es inutil es otro tema, plata va a haber.
Y me gustaria saber el sueldo que pretenden esos 2 muchachos y cuanto salen, no muy lejos de la realidad para comprar a estos 2 prefiero poner la diferencia y llevarme a Saviola y D’alessandro y si no buscare otro delantero, otro enganche no, es D’alessandro o nadie prefiero jugar con un 10 de inferiores.

Ya se sabe que no vienen esos. A que otro delantero traerias mejor que Teo Gutierrez (Scocco, Cavenaghi, Chori, Messi todos imposibles).

Obvio, los dos…

Chau Sánchez, seguramente venden a Balanta, y chau cazares

Si Juan Pablo Angel y Radamel Falcao cumplieron sus sueños como hinchas de River colombianos ¿por que no Teo?

[video=youtube_share;oln-xMaE0pU]Teofilo Gutierrez - "Soy hincha de River." - YouTube

Venite Teo, tremendo delantero, si le manejas la conducta es figura

Que ni venga este loquito a armar puterio. Que mediocfe estara el futbol argentino para que algunos se mojen por este colombiano…

Que venga. Si se hace el loco Ramón lo limpia a la mierda.

Que venga. Te lo firmo ya.

Teo ?? el delantero del mejor colombia de los ultimos años ?? noo ni en pedo , en todos los clubes que va mete goles, cabezea bien y tiene unos huevos terribles, para mi no encaja en River, ademas tuvo una pelea en Racing con saja !!! jugo en 5 clubes pero bueno por las dudas no lo traigamos… Farias se va del rojo y nos vendria al pelo !

Y a Giovanni Moreno ( hay que decirle asi porque alonsista se enoja) no lo traigo ni loco, patea muy bien los tiros libres, tiene una pisada terrible y tira muchos caños como para jugar en River … mejor vayamos por Fabro que nos carga por twiter!!

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Teo ?? el delantero del mejor colombia de los ultimos años ?? noo ni en pedo , en todos los clubes que va mete goles, cabezea bien y tiene unos huevos terribles, para mi no encaja en River, ademas tuvo una pelea en Racing con saja !!! jugo en 5 clubes pero bueno por las dudas no lo traigamos… Farias se va del rojo y nos vendria al pelo !

Y a Giovanni Moreno ( hay que decirle asi porque alonsista se enoja) no lo traigo ni loco, patea muy bien los tiros libres, tiene una pisada terrible y tira muchos caños como para jugar en River … mejor vayamos por Fabro que nos carga por twiter!!

Lo recibo con los brazos abiertos, tremendo goleador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tremendo jugador , lo voy a buscar al aeropuerto si quieren no hay drama , pero traiganlo la concha de sus madres

Podría ser… capaz Ramón a este si lo saca goleador :smiley:

Que venga ya y lo tirotee a Passarella!!

No me convence, sobre todo por lo quilombero, pero es imposible que incorporemos un delantero mejor, así que dámelo.

creo que a cualquier 9 mas o menos bueno lo miras con cariño si ves que el 9 de tu equipo es Funes Mori jaja

y que venga pero contrato de seis meses o un año, cualquier cosa si le chifla se va rapido.

Que es de la vida de este? Está jugando? Donde? Es buen jugador, pero muuuuy indisciplinado. Recuerdo que cada vez que lo echaban (todos los partidos casi:lol:) se cagaba de risa. Antes que Luna y Rogelio… Pero que no se haga el loquito en River.