Como yo en el hax.
Pobre Gio, pidió ir a una liga “respetable” y lo terminaron vendiendo a China.
Como yo en el hax.
Pobre Gio, pidió ir a una liga “respetable” y lo terminaron vendiendo a China.
Parece que sí va a jugar la final de la copa argentina
jugador puto como los que tenemos actualmente en nuestro club…
un fracaso total
Va a empezar a baldosear…
Racing: Complicaciones en el pase de Giovanni Moreno a China
La traba se daría en el monto de la operación, ya que desde Colombia, Racing y China tienen valores diferentes en la ficha del 10 de la Academia.
Desde China afirman que ofrecieron casi 8 millones de euros. En Avellaneda, desmienten este número y dicen que fueron 7 y, para cerrar, en Colombia creen que la entidad asiática sólo compraría al mediocampista de Racing por poco más de 6 millones.
Esta sería la principal complicación en la que, hasta hace unos días, era una inminente transferencia. De hecho, el volante de 26 años ya se habría despedido de sus compañeros y del cuerpo técnico, y tendría todo arreglado para viajar el miércoles a China para ultimar detalles.
El Shanghai Shenhua que tiene a Sergio Batista como entrenador, y Nicolas Anelka como su máxima figura, fue quien puso los ojos en el 10 de Racing, luego de que se frustre la llegada de Ariel D’alessandro.
Gio tiene ganas de irse porque, además de sentirse desgastado, hace unos días sufrió un episodio violento con la barrabrava del equipo de Avellaneda, cuando un integrante del grupo violento le habría apuntado con un arma de fuego, luego de un entrenamiento del equipo de Luis Zubeldía.
Otro de los refuerzos del equipo chino sería nada más y nada menos que Didier Drogba, pieza clave de Chelsea, último campeón de la Champions League.
[b]Racing: Complicaciones en el pase de Giovanni Moreno a China[/b]
Parece que si se cae lo de Gio, en china, ya tendrían al reemplazante. Estamos hablando del “Pochi” Chavez, esto sería un problema para la academia ya que tenía destinada la plata del pase el 10 para diversas inversiones en el club. ¿Como terminará la novela?
.
Yo escuche que en lugar de Gio iban a buscar a Kaka, me parece mas logico si compraron a Drogba que compren otro crack y no a Chavez:lol: Y respecto al pase yo escuche que a Gio le habian ofrecido ¡12 millones de dolares! pero que despues le dijeron que era eso sin los impuestos, por lo que la suma quedaba en algo mas de 6 millones y ahi el colombiano dijo que no.
Walter Safarian @waltersafarian
Gio Moreno viajara mañana a China. Todas las partes llegaron a un acuerdo. Será compañero de Drogba y Anelka. 4 años de contrato. Viaja mañana.