Ver resultados de la encuesta: Te hubiese gustado que venga a River?
Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 44 (66%)
- No: 23 (34%)
Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)
El Shanghai Shenhua chino presentó una oferta de nueve millones de dólares y se quedó con Moreno. El enganche colombiano, que será dirigido por Checho Batista, no jugará la final de la Copa Argentina. Frío final para un romance turbulento.
[b]Lo único que pidió Gio Moreno cuando se empezó a especular con su salida de Racing fue que lo traspasaran a [u]una liga respetable[/u][/b]. No quería quedar fuera de la consideración de José Pekerman, DT de la selección colombiana. Por eso tal vez rechazó el primer ofrecimiento que llegó desde Dubai. El tema es que nunca llegaron buenas ofertas. Los rumores de México y Brasil fueron sólo eso. Y el único pedido concreto tenía la firma de un club chino, el Shanghai Shenhua.
Sin demasiado margen, el enganche aprobó la opción (nueve millones de dólares por cuatro años) y seguirá su carrera en el equipo que dirige el argentino Sergio Batista. De esta manera, Moreno, en duda para el partido con Rafaela, no estaría disponible para la final de la Copa Argentina, frente a Boca. De hecho, sería presentado el próximo miércoles.
Para la Academia quedaría el 37 % del pase del futbolista y el resto se repartiría entre Nacional de Medellín y un grupo empresario. Y pensar que Ayala, manager del club de Avellaneda, había declarado días atrás, que la continuidad de Moreno estaba encaminada…
Aprovecho para hacer encuesta…les hubiese gustado que venga a River?
entonces el cabezon no va ???
37%? :mrgreen:
liga respetable queria?ah entonces anda a china :lol:
no juega la final de la copa, listooo
Chau bluff
No me agradaba del todo, demostro una irregularidad tremenda.
Igual, Batista se puede ir bien a la concha de su madre, pelotudo de mierda…
Tiene el problema de ser colombiano, pero yo creo que lo ponés en una estructura armada y no en un loquero como Racing y te gana muchos partidos. Mucha calidad, buena pegada.
Es lagunero como todo colombiano, pero damelo.
No puedo creer que se vaya a China este muchacho, que desperdicio
Se va a jugar con Anelka o estoy meando fuera del tarro?
La gente que vota que no que se haga ver seriamente, o le tienen bronca por el golazo que nos metio en el Monumental, quedensen con el chori.
Me hubiera encantado que venga. Lamentablemente después de la lesión nunca jugó como antes.
batista es un hijo de puta
me imagino al chamuyero de batista diciendole a los chinos, bueno hay que jugar como el barcelonaaaaa porque el barcelonaaaaaaaa y sin dudas el barcelonaaaaaaa y perdiendo todos los partidos, lo van a prender fuego.
Qué lástima que un jugador tan bueno vaya a desperdiciar su talento a China. Lo que hacen los dólares…
Seguramente la levanta en pala 1 año y busca otro destino
Según la Wikimierda ahí juega Anelka y el colombiano Angulo, ese que tuvo el quilombo con Caruso.
Allá en China creo que también estaban Canales, Conca y Lucas Barrios. Esas ligas de Asia están llenas de brazucas ademas.
Que baldoseada terrible
El mono por la plata baila.
A China se va??dejate de joder:roll: