Para eso se volvia a Colombia, si queria ir a una liga respetable y estar en consideración del DT. Como se degenero el fútbol loco, pensar que antes estos que eran buenos jugadores se quedaban acá y brillaban, ahora se va a China sin pena ni gloria.
De los 2 años, si tuvo realmente 5 partidos buenos es mucho…
Y de los “dificiles” recuerdo uno contra river que jugo muy bien. Despues, siempre fue un fantasma en la cancha…
Mucho firulete en mitad de cancha, pero muy poco determinante en resultados importantes.
Si, que no, me hubiese encantado que venga a River tiene una calidad de juego a lo colombiano que hace falta en River. Aunque Trezeguet aporta esa calidad.
No se merece ni en pedo ir a China, que desperdicio dios.
Ya no había chances de que ganen la copa estos amargos, ahora con la ida de Moreno, directamente pueden ir a entregarle la copa a boca y nos ahorramos tiempo.
Y? poneme una foto de Falcao y de Yepes si querés, pero no refuta lo que yo estoy diciendo. El 90 % de los jugadores creativos colombianos son laguneros, tienen partidos excepcionales y después desaparecen.
Moreno, Giovanni Hernández, Grisales, Patiño, Macnelly Torres, Guarín, y un eterno etcétera.