Gio Moreno a CHINA

Querías una liga respetable y te vas a China??? OLVÍDATE de la Selección.
Que desperdicio, será otro Mao Molina por lo que veo.

no te podes ir a China a esa edad y con ese “talento”, que desperdicio

Para eso se volvia a Colombia, si queria ir a una liga respetable y estar en consideración del DT. Como se degenero el fútbol loco, pensar que antes estos que eran buenos jugadores se quedaban acá y brillaban, ahora se va a China sin pena ni gloria.

Puede no favorecerlo su altura dentro de unos años para jugar en esa posicion?

Tampoco esta tan mal que vaya 1 año, la junte en palo y se vaya

Como me gustaria verte con la banda colombiano!

Eso lo pueden hacer al final de la carrrera

jajaja futbolisticamente te cagas la carrera. Que necesidad…(obviemos el $)

Hace cuanto esta en argentina? 2 años?

De los 2 años, si tuvo realmente 5 partidos buenos es mucho…
Y de los “dificiles” recuerdo uno contra river que jugo muy bien. Despues, siempre fue un fantasma en la cancha…

Mucho firulete en mitad de cancha, pero muy poco determinante en resultados importantes.

Es un gran jugador, tiene un talento de la puta madre, pero en China?!

Si, que no, me hubiese encantado que venga a River tiene una calidad de juego a lo colombiano que hace falta en River. Aunque Trezeguet aporta esa calidad.

No se merece ni en pedo ir a China, que desperdicio dios.

Que asco jugar en ese futbol de mierda, yo si fuese un jugador profesional ni por toda la plata del mundo me iría a ese futbol

Qué bronca, el único de racing que jugaba a algo en la semi de copa argentina, en ataque y cortando en defensa

Ya no había chances de que ganen la copa estos amargos, ahora con la ida de Moreno, directamente pueden ir a entregarle la copa a boca y nos ahorramos tiempo.

Sep, me hubiese gustado Gio en River.

Y? poneme una foto de Falcao y de Yepes si querés, pero no refuta lo que yo estoy diciendo. El 90 % de los jugadores creativos colombianos son laguneros, tienen partidos excepcionales y después desaparecen.

Moreno, Giovanni Hernández, Grisales, Patiño, Macnelly Torres, Guarín, y un eterno etcétera.

ahora te bajaste al 90% , antes habias dicho todos… :wink:

Que desperdicio la verdad… Ojala haga guita y vuelva

No estoy de acuerdo en nada,para mi es un jugador totalmente distinto, una lastima que se vaya,gracias por el fútbol,Gio.