me gusta en líneas generales, pero me molesta mucho ir en horas picos que está repleto de gente, repleto de boludazos haciendose los matones y esperar 20 minutos para hacer algún ejercicio.
Jaja, pedir ayuda es lo mas paja.
A mi no me molesta en lo mas minimo a yudar a otro, es mas, me incentiva mas. Pero no sé, a veces pienso que molesto pidiendo que me ayuden a mi.
A ver si hay gente nuevá que le interesa opinar en este tema.
Yo largue un plan hace 1 mes y medio de circuito, 10 bien pesados y 20 repeticiones al toque mas tranqui, un embole cuando estas en el circuito y se te corta por que están usando la maquina.
3 o 4 veces por semana, me gusta ir mas si voy con algún amigo, por que no me gusta mucho pedir que me ayuden, igual al gimnasio que voy es chico y la mayoría de los que van son pibes de la facultad así que nos conocemos todos.
Me irrita el ambiente del gimnasio. Por lo menos acá es muy careta y son todos unos boluods bárbaros. Prefiero toda la vida salir a correr y jugar a la pelota, con eso estoy a pleno.
Principalmente voy a mirar las chicas con los pantalones adherentes, me matan!
Por todo el resto prefiero ir a correr o jugar al futbol!
No me gusta el ambiente del gimnasio, especialmente no me cae bien la gente que come en el vestuario, que toma proteinas cuando estan en la sala de ejercicios… exhibicionistas putos!!
Yo lo extraño horrores, me vine para atras mal desde que me rompi los ligamentos. Ahora por suerte el mes que viene me opero y con la rehabilitacion voy a tratar de agarrar ritmo, bajar la buzarda y volver a marcar de nuevo.