Yo voy a empezar en el gym de River, el año pasado deje por flojera y cuando quise retomar me encontré con que lo habian cerrado. Iba al mismo gimnasio donde entrenaba Acro, a la vuelta en la misma cuadra está la pintada sobre el piso.
yo volví hace un par de meses despues de años de no ir por problemas musculares que tenía… con 3 veces a la semana es suficiente, entreno cada grupo muscular una vez por semana a lo sumo un poco mas de una hora… y si hay algo que me embola es charlar cuando hago la rutina, jajajaja… Lo fundamental es realizar correctamente cada ejercicio, respetando la “forma” del mismo… esto puede parecer una obviedad, pero en el 80% de los casos no se lo hace… por ejemplo, curl de biceps parado: te paras, agarrando la barra con un poquito mas del ancho de los hombros, levemente inclinado hacia adelante pero manteniendo la espalda derecha, un pie adelante del otro, y con los codos pegados, quietos al cuerpo, se comienza a levantar, no bruscamente, tirando la barra para arriba, si no mas bien con un movimiento lento, “pensado”, sintiendo el laburo… para bajar lo mismo: se baja despacio, sin soltar, y no se extienden totalmente los brazos, evitando el clasico efecto “rebote”… de esa manera se sacará el máximo jugo al trabajo por una parte, y por otra nos prevenimos ante posibles lesiones. Y así con la mayoría de los ejercicios, salvo cuando se labura pantorrillas por ejemplo, en los cuales los ejercicios si deben ser realizados con un movimiento rapido, de “rebote”, o cuando se hace remo inclinado con mancuernas (no se si así se llama el ejercicio realmente), ejercicio en el cual si, cuando uno hace el movimiento para arriba (o atras) se lo tiene que hacer con determinada “violencia”, como cuando se dá un codazo…
ah… y nunca tomé ni una aspirina, basta y sobra con una buena alimentacion.
únicamente cambiando los hábitos alimenticios, fundamentalmente y haciendo aeróbicos (lo ideal sería trotar, aunque tambien son muy buenos esas máquinas que combinan caminatas con movimientos de brazos, no se como mierda se llaman), no hay otra…
Debo ser la persona más floja para el ejercicio físico sobre la faz de la tierra, y me hace falta. En cualquier momento compro esos aparatos con electrodos que hacen ejercitar los músculos por uno :mrgreen::mrgreen:
Voy por temporadas, en el invierno toda la paja para ir con el frio, ahora estoy yendo 3 o 4 veces por semana, pero no creo que dure hasta mas de abril jeje.
Me gusta ir pero empiezo con todas las ganas y despues dejo a los 2 meses. He empezado muchisimas veces pero no soy constante. En el verano lo reemplace con futbol 1 vez por semana y salir a correr tambien 1 vez por semana pero mi panza me dice que tengo que volver si o si al gimnasio e internarme con la bici
Por ahora estoy llendo al gimnasio de River…Hace años y años que voy al gym pero tube momentos en que me aburrio y deje de ir, hace un tiempo volvi y a buen ritmo…igual trato de hacer tranquilo sin matarme…
Uhhh a mi nunca me gusto el gym, solo fui una vez y no es algo que me gustara. La verdad prefiero caminar solo, o con mi mascota por la playa y musica, y asi hasta 2 horas me puedo hacer. Ademas como olvidar que un amigo que fue el que me invito a ir, le dijo a un Putote ( si, de esos que se visten de mujer y se hacia llamar la shakira:confused:) que yo le habia pedido ayuda…A los 5 segundos se me acerca la shakira y me dice, ayyyy necesitas ayuda muchachote:evil:
bueno a donde voy yo, el 49% cuando termina agarra su bolsito y se va, el otro 49% termina, hace abdominales y se va sin nisiquiera elongar los abdominales :lol: y el otro 2% somos los q elongamos jaja