Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me pasa lo mismo, y eso que mi viejo es el dueño del gym jaja. Si voy, tengo que ir con un amigo, ir solo me resulta muy aburrido, y si mi amigo deja, yo tambien jaja, ahora estoy yendo, empeze hace dos semanas, vamos a ver hasta cuando llego! Ya van como 8, 9 veces que deje mas o menos

Mi viejo cobra $50, y ahora que puso spining, eso de las bicis, si vas al gym nomas es $50 y si vas a las 2 cosas es $100

Me olvideeee… lo tengo al lado de mi casa jaja

Depende la rutina que me toque, cuando hago liviano levanto unos 12 de cada lado, cuando hago pirámide empiezo con 15 y termino con 18/19, con intermedio hago con 17/18 y en pesado 19/20.
Pero todo es relativo, depende el día. A veces estás pajero y no es lo mismo. Y otras veces sos Terminator, je.

Si, yo lo hice por 5 meses, aunque no seguía bien la dieta. Obtuve poco resultado.
Además que los ejercicios no me cerraban del todo, porque no llegaba al fallo muscular…

Yo por ejemplo hace años que voy, y admito que me cope en su momento con la hipertrofia, pero no todos los extremos son buenos, lo mejor es lograr el crecimiento deseado y luego empezar a tonificar la zona… y otro aspecto negativo del gym es que siempre que te ven grandote te preguntan “¿Que tomaste?”, ahora ya no jode tanto pero al principio era molesto…:lol:.

Y actualmente en mi gym pago 125 pesos, la mayoria de los gimnasios tan salados hoy en dia…

La rubia que vi hoy en el gym mientras tiraba pecho le fichaba el orto jajaja

Alguno se papea?

Yo estoy pagando 45 pe, tres veces por semana, bastante bien. Dentro de todo es un gym bastante completo, no me puedo quejar.

En su momento si, pero no lo recomiendo, fue hace como 1 año y medio.

ah jaja una bestia, yo ahora empece a hacer con 11,12 kilos mas o menos de cada lado y hago 3 series de 12 repeticiones (cuando llego, a veces muero en 10)

Mirá yo tomé un mes Creatina y si bien no me hizo mucho “efecto”, me hizo mal. Llegué al punto de ir al médico porque cuando jugaba al fútbol se me dormían los dos pies (el típico hormigueo constante que es muy molesto) y me dijo que podía llegar a tener Síndrome de Raynaud, me hice unos análisis que dieron relativamente bien y ahora los tengo que repetir este mes para ver qué onda. A raíz de esto aprendí que tengo algunos problemitas de presión y que si tomo boludeces, me jodo; así que no lo recomiendo, pero el que quiere que primero se chequee bien.

Arranco mañana :lol:

Voy y hace mucho aunque antes hacía tae bo y body fitness, a mediados del año pasado empecé con las pesas.
Es una paja llegar a la puerta pero una vez que entrás se disfruta.

[quote=“riversita78, post:13, topic:88356”]

Lo que estoy probando y me gusta mucho es la plataforma, me compré una el año pasado; me encanta :mrgreen
[/QUOTE]mi novia ahce eso jajajaj, da resultado?

yo arranque como 4 veces y deje, es terrible embole

alguno elonga dsp de hacer pesas? en el gym al que voy creo q soy el unico boludo que elonga dsp de terminar :lol:

Siempre elongo el que no elonga es un perdedor nato

yo elongo cuando esta todo ocupado y no se que hacer :lol:

Gimnasio, Tae Kwon Do y la tipica educacion fisica del colegio con natacion. Es mucho?

no

Pajero de mierda.

No elongo nunca. Disfruto el dolor del día siguiente, no hay nada mas lindo que estirar un brazo y te pinche el brazo mismo o el pecho.

Si no elongás los bíceps te van a quedar los brazos como el Tiranosaurio Rex

Bantiago tenés que elongar… es casi tan importante como el ejercicio en sí