antees, 5 dias boxeo y 3 veces por semana gym (de la cintura para arriba casi todo), mucho bicep, mucho tricep , antebrazo una bandaaaa tambien, abdominalees a full con pesas, laterales, espaldaa , pecho, banco inclinado y plano, asperisimo jajajajaja
Siempre voy y dejo. Prefiero mil veces natacion, voy 3 veces por semanas, y me hablo con todo el mundo, voy con un amigo, y siempre organizan asados, hamburgueseadas, etc.
No hay nada tan placentero que hacer bíceps y pecho. Te mirás en el espejo y estás tremendo. Lo mismo con hombro.
En general cuando salis del gym te sentís espectacular, la sangre fluye y disfruto el cansancio de los músculos, pareciera que latieran. Y me tiembla la mano:lol:
La cagada es que al rato te desinflás al toque:(
Es que el musculo crece cuando descansa. No cuando se entrena. Por eso uno despues se vuelve a desinflar. La idea de ir al gimnasio es estimular el musculo y romper la maxima cantidad de fibras posibles en cada entreno para que despues las fibras del musculo se vuelvan a regenerar mas rigidas y fuertes que antes y eso permite levantar mas peso y darle mas volumen al musculo con el tiempo.
Voy 2 o 3 veces por semana. Hago mucha elongación, abdominales y bicicleta.
Eso sí, donde voy yo, cero minas, son todos viejos mas chotos que yo que van a recuperarse de ACV. Para ver un culo hay que espiar por la ventana alguna mina que pase.
Que lindo el gimnasio… yo empece el 2009 y tuve que dejar en ¿principios de 2010? porque la facultad y el laburo me estaban matando… mas que nada porque la primera me exigia muchisimo mas tiempo del que le dedicaba y bueno… tuve que dejar de ir al gimnasio =(
Pero ahora vuelvo laburar el cuerpo es una de las cosas mas grosas que hay… te sentis bien con vos, ejercitas tu cuerpo y de paso, si el gimnasio es bueno, hay minas que rajan la tierra :lol: