Gimnasios, ¿te gusta ir?

A mi me gusta mas ir con el frio. Pantalon de River, campera, cuellito, otra campera y me la banco hasta en Alaska.

no me gusta ir en esta época… hoy por ejemplo, sali a correr, 1 hora, entre lo que corri y flexiones de brazos… igual toy bastante bien, voy a ser “economista” no un atleta :stuck_out_tongue:

Revivo, eso de tomar huevo, se puede comer duro.
que es lo que tengo que comer la clara o la yema?

Claras.
Igual en el batido mañanero, de los 4 huevos, a 1 o 2 les dejo la yema.

Las minas que había hoy en el gim… era mejor que un boliche. Mañana estoy firme ahí :lol:

Las dos partes del huevo tienen proteína, pero la yema tiene grasa y creo que supuestamente si comés mucho es malo para el colesterol. Si no vas a comer muucho, comelo entero

pero, lo pongo en un vaso, o lo puedo hacer duro que es mas rico?
y tambien yo lo quiero tomar a la tarde, antes de ir al gimnasio, como merienda…
esta bien?

Caminador Eliptico+bicicleta Orbitrek (2 Equipos En 1)!!! - $ 875,00 en MercadoLibre mi vieja compro este, esta bastante bueno!! Ahora seguro yo compre mancuernas con discos de fundicion y dsps la colchonetita para los abdominales y a hacer en casa, que opinan?

cuantas claras de huevo me conviene comer por dia?

El huevo no se toma crudo, dejen de mirar Rocky :lol:

La rumorología del huevo crudo: invasión de claras en los gimnasios. | MI DIETA COJEA (Blog de nutrición y dietética)

Ya voy dos meses 3 veces por semana, se notan resultados, estoy re motivado.

Zurdiito, no entendí si las mancuernas son con discos o de las fundidas. Si son con discos, dale para adelante

Dicen, DICEN(No revise si hay estudios que lo apoyen) que comiendo huevo duro las proteinas se asimilan más fácil que las del huevo crudo pero bueh, no como de los dos.
Sisi esta bien el horario, mientras cumplas con los requerimientos diarios vas bien por ahora, despues es cuando se empieza a especializar la dieta y demás… Por ahora tranqui.

No es cuestión de cantidad de huevos , sino de gramos de proteína ingeridos por día.

Cuanto pesas? Trata de comer 1.5/2 g de proteína por cada kilo de peso corporal, Por día.

Ej:
Yo peso 76Kgs.
761.5=114
76
2 = 152

Trato de comer en un rango de 120-160 g de proteína por día. Más no porque tengo un higado bastante choto y empiezo con pedos todo el día :mrgreen:

Pero igual depende de la persona. Para resultados óptimos trata de no bajar de 1.5g*KG peso corporal x dia.

Mejores fuentes de proteína?

• Huevos
  • Lácteos como la leche y el queso
  • Carne roja
  • Pollo, pescado (Recomiendo las latas de atún pero no el de 400calorias muy aceitoso, sino el de 80 cal. con 18g de proteína aprox)
  • Muchas legumbres
    -etc…

uf que poco entiendo, lo unico que se es que voy 4, casi siempre 5 veces por semana. ya desde hace 6 meses y pensaba comerme 2 claras antes de ir al gimnasio en la merienda.

Esta bien eso que ponés Maxxv, pero creo que para calcular cuanta proteína consumir se cuenta el PESO MAGRO, no el total (o sea, restando los kilos de grasa :mrgreen:)

Tomás, tenes que fijarte en que alimentos son los que tienen proteína, en especial de origen animal que son mejores que los vegetales. Fijate que la carne, lácteos también tienen, y anda sumando cuanto comés en un día

El tema es que nose como calcular los kilos de masa magra porque no se mi % de grasa corporal.

Hace casi dos semanas que no voy. Triste.

Dale anda pajero y deja de pagar al pedo! :stuck_out_tongue:

[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION] fijate acá para tener una idea aproximada: Leigh Peele » Blog Archive » Body Fat Pictures and Percentages , hay varias paginas similares

Ese es el problema, pagar jaja. El tema es que con este frío el viaje en moto se pone ássssspero!! Voy a ver si junto unos sopes más y este mes arranco a la vuelta de casa.

entonces… con comer dos claras de huevo duro a la merienda esta bien?