Yo tomé Animal Pak, es tremen2 lo que tirás en cada ejercicio
Yo tomo proteína en polvo, aunque soy re poco constante así que no se si me hace mucho efecto. Pero a un amigo que es bastante fanático, dice que le hizo un gran cambio cuando empezó a tomar, te diría que pruebes un mes y veas que onda
Que cosa que amo entrenar, sentir el cuerpo cansado, hoy le meti rutina de Gym 2 horas pecho y bicep, despues gimnasia artistica en Educación Física en la facu y termine recien con Rugby con entrenamientos con pelota… :mrgreen:
voy hace 5 meses, 4 veces por semanas, se notan cambios en los pesos, pero no en mi cuerpo…
Gallo si yo que era un flaco escualido logre el físico que tengo creo que como dice Luis si le pones huevos sin dudas vas a lograr lo que buscas, ya sea hipertrofriar o marcar.
Pasados 2 meses desde que se rompio el cortinado que ponían entre las chicas que hacen bicicleta fija y nosotros los grone que nos hacemos los astros levantando un par de kilos, es hora de decirlo. Arreglenlon viejo, es insalubre. Te distraes, hermano. Cuando les dicen “arriba” todos los vagos se desnucan para darse vuelta.
Basta.
Hace 1 año que voy. Noto algunos cambios. Me costó arrancar, acostumbrarme a la rutina. Superado eso, ya lo ves como una obligación de ir
PD: Me encanta correr.
Estoy seguro que no soy el adecuado pero te comento lo que me paso. Al igual que vos llegue a un punto en donde estuve meses sin poder levantar mas, a todo esto ya habia alcanzado una masa muscular en donde reconocia que habia llegado a un limite segun mi contextura, lo mismo me dijo mi profesor, no me recomendo tomar algo para ganar masa muscular pero me dijo que era una posibilidad, lo mismo me dijo una competidora de fitness, una rubia impresionante!!!
Al final no tome nada pero seguia levantando lo mismo, intente ser lo mas natural posible, no una farmacia con patas como decia un compañero! :mrgreen:
Posta, y cuando aumentás el peso te sentís Dios o algo parecido (?) :mrgreen:
tenés que morfar, para el que pregunta de suplementos. Jamás tomé proteína ni aminos, ni gainer ni nada, la clave es morfar, bancar los pesos y tirarte pedos por los ojos. Tratá de si llegás cómodo a una cierta cantidad de repes con un peso, si le ponés te cuesta y no podés superar las tres repes, volvé al peso anterior y tirá dos, cuatro, repes más, no bajes peso ni series, vas a notar que tomás más fuerza…y comé, sino es al pedo.
La clave es morfar, PRIMERO MORFAR
Yo estoy por comprarme proteínas, por que entre que voy al gimnasio todos los días, los entrenamientos de Rugby que también son casi todos los días y la facultad termino desecho, ando sin energías y no rindo en ningún lado.
Lo mejor seria una buena dieta, que trato de seguirla, pero aveces no hay tiempo, entonces ahí las proteínas o un buen multivitaminico ayuda a compensar los faltantes, pensé en el animal pack, pero no pienso tomar 11 pastillas por día.
sin dudas… si podés, tenes ganas y/o bolsillo para tomar proteinas por ej, mejor, pero con morfar bien debería alcanzar para comenzar a ver los resultados.
Era clave en mi vida. Fui 2 años y no faltaba casi nunca. Los cambios estéticos no fueron tan grandes pero los hubo. En términos de fuerza había cambiado un montón tb. La puta vida del trabajo y el estudio no me permiten ir y no veo la hora de retomar.
Lindo el frio para ir al gimnasio. :lol:
Yo con frío y todo voy lo mismo al gimnasio :lol:
Por ahí ni ganas de ir tengo, pero buee hay que ir che! :P:lol:
en esta semana de 9 grados no voy ni a palos… y la que viene empiezan los parciales… nos vemos en julio (?
Te llevas gym a julio (? [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION] :lol::lol:
El frio me saca las ganas de ir :lol:
A el calor me tira para ir al gym:lol: Con frío paso bomba porque no se nota, el cuerpo está caliente y además es un lugar cerrado, el clima es templado.
Yo este año estoy a full, estoy haciendo cosas que otros años no las hice. Antes me metía pan a la siesta todos los días, maicenas, cualquier boludez de noche, faltaba al gym por paja, mi lema era “Comer en cantidad”.
Desde diciembre(salvo las vacaciones en Carlos Paz en enero que le mandé cualquier cosa:lol:) vengo haciendo otra cosa muy diferente, voy 2 veces por semana al gym sin falta(no me da el tiempo para ir mas dias), pero en casa complemento: hago flexiones de brazo y abdominales, los findes salgo a correr y a veces también juego al fútbol. Me meto 3 claras de huevo por día, trato de comer 2 o 3 presas de pollo por día(o sino pescado o carne roja), muy poco pan y verduras de noche para no irme a dormir con mucho carbohidrato encima. Obviamente, unas 2 veces por semana me salgo un poco porque es imposible no salirse, hay que disfrutar un poco, je.
Dormir bien es otra cosa que aprendí, salvo que ande con exámenes duermo siempre 8 horas diarias, y a veces mas. Y controlo los pesos que levanto, tengo en una hojita todo bien marcado, tacho el peso anterior y pongo el nuevo que levanto.
Y obvio cambio la rutina de gym cada 3 meses.
Estoy viendo cambios, el cuerpo me quedó mas estético. Quisiera un toque mas de volúmen en algunos lugares, seguiré laburando para eso.