Gimnasios, ¿te gusta ir?

Entonces despues te voy a pedir una buena rutina!! jaja

yo ya llevo un año y tres meses llendo 3 veces por semana. Me sirvio para recuperar masa muscular en las piernas que fue mi objetivo primordial, dado que tenia bastantes molestias en las rodillas. Despues, a veces hago mas aerobico y a veces hago solo aparatos para piernas y brazos.

Los progresos a los 38, son muy lentos, no es que no se noten pero no tienen nada que ver que cuando tenes 20 años. Por otro lado tengo que tratar de no faltar nunca porque cuando falto una o dos veces, se nota.

La verdad que me da una paja enorme, pero bueno, es la forma de asegurarme poder seguir haciendo deporte a un nivel aceptable, lo hago solo por eso, para divertirme si juego al futbol o al tenis, como fin en si mismo el gimnasio me torra…

Hace 3 días que no voy y vengo comiendo como una vaca… el lunes vamos de una, y al que pregunto si tengo mancuernas en casa, de véz en cuando salen un buen entrenamiento de bicep y tricep.

volví fusiladisimo hoy del gym… siempre cuando hago piernas tengo un desgaste mayor, pero hoy, hasta ahora no me recupero… debe ser porque todo el día corrió viento norte, estoy muuuuuy cansado.

alguein me pasa una rutina? ya es hora de cambiarla

Fuí a jugar al fútbol el domingo y sigo muerto, levantarme de una silla o de la cama es un gran esfuerzo.
Ojalá mañana esté mejor así voy al gym, así imposible…

en el tema de la rutina hay que tener en cuenta como venías laburando, que es lo que estas buscando

No hay profes en el gym al que vas?

si pero me caen mal, les pedire a ellos

yo al contrario: noto que tonifico mejor que hace 15 años… despues de dejar mucho tiempo, volví hace 1 año, un poco mas, y enseguida retomé el volumen y marcacion de los brazos y piernas sobre todo… tambien tiene que ver que ahora tengo una vida mucho mas ordenada que antes, sin dudas, sobre todo en cuanto al morfi y al descanso.

Pedile al tipo de ahi. Yo te puedo pasar la mia de ahora que es con superseries pero tenes que tener bastante entrenamiento porque sino falleces

andy duffman

jajaja chances? pero posta que tenes que estar acostumbrado a ir, sino te cansa mucho.

Yo hace como 1 mes que no voy, encima justo me habian cambiado la rutina… Si voy ahora con la rutina nueva muero

Tengo muchisimas ganas de retomar, estoy pensando seriamente en dejar de asistir a un recital para anotarme de una vez por todas!!! :mrgreen:

En mi mejor momento hacia sentadillas con barra, 6 repeticiones con un peso de 135kgs aprox, nose si era mucho ó que pero para mi peso mas que bien!

Voy 3 semanas, 3 veces por semana. Tengo que superar los 3 meses :mrgreen:

amo hacer patas

Tal cual, hablo en tiempo pasado, 6 repeticiones de 100 kilos para cuadriceps, 6 repeticiones de 75 kgs femorales, mas de 20 repeticiones de pantorrillas con 130 kgs. Cuatro series cada ejercicio, hasta hacia patada de burro con 60 kgs cada pierna, re trolo!!! :mrgreen:

Estoy yendo 3 (o casi :lol:) veces por semana. Hago de todo un poco por ahora, con bastantes repeticiones y poco descanso entre series, me re agito jeje. Obviamente hago con poco peso.

Me mareo bastante fácil últimamente así que cuesta un poco el gimnasio, voy a ver si empiezo a tomar un multivitamínico, porque sospecho que algo me debe estar faltando :confused:

Toman algo para ir al gym??
yo nunca tome nada, pero me parece que voy a tener que acerlo ya que en muchos ejercicios, hace meses que levanto lo mismo. ejemplo banco plano pecho. llevo como 3 meses levantando 40 en cada lado, y me pones 45 y no puedo hacer mas de 3…