Gimnasios, ¿te gusta ir?

Largue rugby hace 2 semanas, tengo que empezar a equilibrar por que como muchos ya saben, soy gigante arriba pero de gambas ando normal y comparado con mi cuerpo ya como que queda medio desproporcionado, además necesito potencia, y mas fuerza, lo mas seguro empiezo con gambas mañana, hable con un jugador de la U (Club de rugby de acá de Córdoba) y seguro me da un plan que va a estar bastante copado, veremos como me va, los trabajos aerobicos de La Tablada estan geniales… 45 min de entrada en calor que te dejan ES-PEC-TA-CU-LAR, me hacía mucha falta un trabajo aerobico.

Metanle pila muchachos que ya sea un trabajo aerobico o anaerobico lo mejor es estar en una buena condición física, o tratar de estarlo, a la larga se nota.

Fui 2 años seguidos, me aburri

Estoy por terminar mi 3°mes al cual voy 4/5 días de la semana, ojala siga, siempre dejo el Gym en el 3° mes :mrgreen:

jajajajaja estamos en la misma! Yo también estoy en mi 3° mes y voy de Lunes a Viernes. En mi caso, ya es un logro estar en el 3° mes, por que siempre dejo al principio todo :stuck_out_tongue: :lol:

En mi caso fui durante 3 años, si no iba sentia una culpa tremenda jaja ahora hace un par de años que abandone, capaz que esta semana retomo, eso espero! :confused:

Voy xq me estaba poniendo gordo y ya no me podia ni el alma

Jajaja buenisimo! estamos en la misma!, ojala a fin de año podamos seguir hablando de nuestra asistencia al gym jajaja:lol:

jajajajajaja primero cuando lleguemos a julio, veamos si seguimos ambos con asistencia al gym. Y después, si seguimos hablamos a fin de año(? :stuck_out_tongue: jajajaja :lol::lol:

Jajaja tenes razon, creo que con los nervios por River no llego vivo ni a Julio :lol:

jajajajajajaj maaaal! Pero por lo menos, el gym esta bueno para relajarse :stuck_out_tongue:
Así que los nervios de River se los va calmando en el gym(? ajajaja :lol:

Algún gym barato, gente? Tengo que ponerme en forma, lo siento como una obligación :mrgreen:
La idea es que no me rompan el orto con lo que piden por cuota, sólo averigué por Megatlon y mi billetera temblaba

Alguno tiene mancuernas y hace en su casa?? Estoy pensando en hacer esoo porque con el laburo y el colegio no tengo tiempo para ir al gimnasio ni en pedo.

hace 2 semanas abandoné, ya tenia 0 voluntad de ir

no sea´ bolú… ponete algun objetivo y tratá de seguir yendo

yo tengo
los dias que no nado hago biceps nomas jajaja
pero son de 3 una poronga, y las de 5 kg salen 100 minimo

por supuesto que se puede hacer algo con mancuernas, se pueden haber buenas rutinas… siempre es preferible hacer algun tipo de actividad a no hacer nada…

yo tengo un par de mancuernas de 3.75 kilos… más 2 de 1 kilo… lo que hago, es juntar las dos pesadas más una de 1 kilo, y así hago bíceps con poco más de 8 kilos

nunca he puesto un pie en un gimnasio, porque el único lugar con gente al que me gusta ir es la cancha (soy solitario)… pero desde mi casa, con esas mancuernas y unas buenas flexiones me basta para tener una masa muscular “digna” o aceptable :stuck_out_tongue: todo mundo me pregunta si voy al gimnasio

fui mas de un año unas 3-4 veces x semana sin faltar casi nunca, gané mas fuerza pero en lo fisico los cambios fueron practicamente nulos eso me desmotivó bastante y estos 2 ultimos meses ya empece a faltar mucho ya que tenia 0 voluntad asi q dije ya fue no voy mas sino estoy pagando al pedo :lol:

algun otro año volveré :surprised:

si ganaste fuerza entonces no fueron nulos los cambios fisicos… seguramente tenes los musculos mas tonificados…

o sea me refiero al fisico exterior (estetica), estoy exactamente igual a antes de empezar el gimnasio :lol:

por cierto cuando retome va a tener que ser cuando tenga guita asi me banco la alimentacion sino seguramente será la misma historia :evil: