Largue rugby hace 2 semanas, tengo que empezar a equilibrar por que como muchos ya saben, soy gigante arriba pero de gambas ando normal y comparado con mi cuerpo ya como que queda medio desproporcionado, además necesito potencia, y mas fuerza, lo mas seguro empiezo con gambas mañana, hable con un jugador de la U (Club de rugby de acá de Córdoba) y seguro me da un plan que va a estar bastante copado, veremos como me va, los trabajos aerobicos de La Tablada estan geniales… 45 min de entrada en calor que te dejan ES-PEC-TA-CU-LAR, me hacía mucha falta un trabajo aerobico.
Metanle pila muchachos que ya sea un trabajo aerobico o anaerobico lo mejor es estar en una buena condición física, o tratar de estarlo, a la larga se nota.
jajajajaja estamos en la misma! Yo también estoy en mi 3° mes y voy de Lunes a Viernes. En mi caso, ya es un logro estar en el 3° mes, por que siempre dejo al principio todo :lol:
En mi caso fui durante 3 años, si no iba sentia una culpa tremenda jaja ahora hace un par de años que abandone, capaz que esta semana retomo, eso espero!
jajajajajaja primero cuando lleguemos a julio, veamos si seguimos ambos con asistencia al gym. Y después, si seguimos hablamos a fin de año(? jajajaja :lol::lol:
Algún gym barato, gente? Tengo que ponerme en forma, lo siento como una obligación :mrgreen:
La idea es que no me rompan el orto con lo que piden por cuota, sólo averigué por Megatlon y mi billetera temblaba
Alguno tiene mancuernas y hace en su casa?? Estoy pensando en hacer esoo porque con el laburo y el colegio no tengo tiempo para ir al gimnasio ni en pedo.
por supuesto que se puede hacer algo con mancuernas, se pueden haber buenas rutinas… siempre es preferible hacer algun tipo de actividad a no hacer nada…
yo tengo un par de mancuernas de 3.75 kilos… más 2 de 1 kilo… lo que hago, es juntar las dos pesadas más una de 1 kilo, y así hago bíceps con poco más de 8 kilos
nunca he puesto un pie en un gimnasio, porque el único lugar con gente al que me gusta ir es la cancha (soy solitario)… pero desde mi casa, con esas mancuernas y unas buenas flexiones me basta para tener una masa muscular “digna” o aceptable todo mundo me pregunta si voy al gimnasio
fui mas de un año unas 3-4 veces x semana sin faltar casi nunca, gané mas fuerza pero en lo fisico los cambios fueron practicamente nulos eso me desmotivó bastante y estos 2 ultimos meses ya empece a faltar mucho ya que tenia 0 voluntad asi q dije ya fue no voy mas sino estoy pagando al pedo :lol: