Ayer en el gimnasio había un loco (con su MP3) que estaba levantando 180 kg. en sentadillas 8| Un hdp!! Encima después viene otro y le dice… “La pregunta es con qué música estás levantando todo eso, forro?!” Y le responde “jaja, estoy escuchando Ricky Martin!” :lol:
Prensa de piernas no es tan complicado como las sentadillas, naturalmente se puede levantar más peso en el primero… pero las sentadillas son el mejor ejercicio que hay, te labura el 70% del cuerpo más o menos
sentadilla es una masa al igual que prensa y flexion femoral, lo que si odio es hack, piernas es mi segundo musculo que mas me gusta ejercitar a parte de biceps
Esta bueno, te descargas levantando pesas.
Yo voy con un amigo hace 1 año y venimos haciendo rutinas de hipertrofia (para ganar musculo y tonificar).
La verdad que al principio lo tomé como una obligación ir todos los dias al gym, pero despues de 6 meses, empecé a ver resultados en mi cuerpo y como que te re enganchas.
Los chabones grosos que se dedican mas al fisicoculturismo tienen etapas del año donde se dedican a aumentar el volumen, y otras donde se define el musculo. Son distintas rutinas y distintas dietas tambien, es todo un combo, no sirve ir al gym y comer comida de mierda.