Me estoy enojando…cada vez menos andariveles tenemos para nadar libre, 3 para las viejas chotas que encima te estacionan el orto en el andarivel asi vos les pasas y le haces cosquillitas en esa bolsa mojada que tienen por traste, y otros 2 para un grupo de pendejos de no se que poronga del gob de la ciudad o no se que mierda, terminamos siendo 7 en un andarivel y para colmo TODOS son lentos, pero no digo en joda eh, nado con pullboy para no usar las piernas y aun asi me los choco y la reputamadrequeloremil pario
a no ser que tu instructor tenga un kiosco ó te quiera encajar algún producto te vendió humo. Es preferible la comida natural sin conservantes y todas esas porquerías.
Yo sí, sí puedo. Bah, ahora no, porque ya entré en tierra firme (el botón se puede activar en cualquier momento). Eso sí, estuve haciendo los primeros meses, pero después, por viaje, otros quilombos, más pajitis crónica (no lo voy a negar) no pude ir más. Ahora, lo que más quiero es volver. Tengo/debo renovar energías.
Claro que sí. Te diré que extraño hasta laburar (y eso que estoy cómoda con la licencia paga). Para peor, como dueña de casa soy un verdadero asco. No sirvo, no me gusta, lo odio.
Eso pasa siempre, que después de cierto tiempo sin hacer nada, extrañas todo.
Ahh somos dos, estamos iguales. Yo también detesto todo referido a ama de casa.
Es lo peor. Yo no sé que haría sin mi nana. La única vez que planché, lo arruiné todo.
Volviendo a lo otro, qué hacés en el gim? ¿Tienes rutina de ejercicio o vas a las clases?
Mirá vos, y yo que las consumí desde mis comienzos en el gym, jaja.
No, no tiene kiosco, y eso que fuí a 2 gimnasios distintos y ambos instructores me la recomendaron.:lol:
Yo en el gym hago de todo, voy con un profesor. Por que si no sola no haría ni la mitad de lo que hago con el.
Voy todos los días, y un día hago todo piernas mezclado con aeróbico (maquinas), dsp otro día hago todo brazos también con aeróbico y dsp un día todo de aeróbico nomas y dsp repito, un día brazos y piernas puedo hacer, o vuelvo a hacer lo mismo brazos o piernas. Pero siempre que hago brazos y piernas cada vez voy haciendo en maquinas nuevas… Pero esta re bueno, por que voy hace un mes y medio y el tipo me re modelo. O sea se nota la diferencia.
Y ahora me dio una dieta proteica, que la tengo que hacer por 25 días y dsp me da otra.
Encima yo fui siempre de empezar cosas y dejarlas, pero con esto es distinto por que empece y fui siempre salvo días que el no estaba al principio (que fue solo un día) y después otros días que tenía que ir al médico a la mañana y tuve que faltar. Y bue ahora toda esta semana que no puedo ir.
Está buenísimo que puedas variar. Es lo ideal; buscar algo que no se haga una rutina monótona, y que a la vez, te guste. El ejercicio va más allá de lo físico. A mí, al menos, me sirve mucho como terapia de relajación y canalización de energías. Ese es mi principal objetivo.
Yo por mi parte, odio el gimnasio. No podría estar matándome todos los días con secuencias de ejercicios. Lo importante es cumplir con la finalidad (en tu caso adelgazar) pero por otro, también es indispensable que lo disfrutes (modo de evitar el abandono).
Ve la posibilidad de alternar con clases de baile, agua o alguna otra cosa que te pueda gustar.